InicioVideoJuegosNintendoShin Megami Tensei V: Vengeance muestra un nuevo tráiler

Shin Megami Tensei V: Vengeance muestra un nuevo tráiler

El juego saldrá para todas las plataformas

Las cuentas oficiales de Sega y Atlus lanzaron un nuevo avance para Shin Megami Tensei V: Vengeance. El tráiler cuenta con voces en inglés y en japonés.

Junto con los avances en la historia y el gameplay, se mostró anteriormente la fecha de lanzamiento de esta revisión. Así, el juego de la “nueva entrega” de la saga Megaten saldrá en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam) el 14 de junio.

La versión actualizada contará con una nueva historia, ubicaciones, demonios y opciones. Adicional a esto, la versión digital de lujo del juego contará con algunos DLC y submisiones del título original. Por otra parte, quienes realicen la reserven contará con el DLC “2 Sacred Treasure Sets”.

Shin Megami Tensei V: Vengeance estaba originalmente programado para lanzarse el 21 de junio siendo presentado en el Nintendo Direct de febrero. Respecto al original, este se publicó en noviembre de 2021, mientras que su fecha de anuncio del proyecto fue en enero de 2017.

La historia nos presenta al protagonista, un estudiante de tercer año de secundaria de la academia Jouin. Luego de un extraño accidente, es trasportado al mundo desierto de «Daat», lugar donde conoce a un extraño hombre llamado Aogami con el cual se fusiona para crear a Nahobino, el ser prohibido.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: