InicioTecnologíaGamingGDC 2024: AMD revela FidelityFX Super Resolution 3.1

GDC 2024: AMD revela FidelityFX Super Resolution 3.1

Además, AMD FSR 3.0 será compatible con 355 juegos, incluyendo Black Myth Wukong

AMD anunció durante la Games Developers Conferece (GDC 2024) FidelityFX Super Resolution (FSR) 3.1, su última versión de su tecnología de generación de fotogramas y escalamiento de código abierto.

AMD FidelityFX Super Resolution es una solución que proporciona un aumento importante en las velocidades de fotogramas de los juegos compatibles. Brinda experiencias de alta calidad y rendimiento en prácticamente cualquier hardware, incluidas las GPU y APU de AMD, equipo de la competencia y consolas de videojuegos.

La versión 3.1 trae una serie de mejoras y actualizaciones, además de soportes para kits de desarrollo. Los puntos más importantes son:

  • Mejoras en la calidad visual en determinadas situaciones, como una mayor estabilidad temporal (reducción del parpadeo y/o brillo). Además, una mejor preservación de los detalles y una reducción de las imágenes fantasma y “efervescencias”.
  • Desacoplamiento de mejora de la generación de cuadros: permite que la tecnología de generación de cuadros AMD FSR 3.1 funcione con otras soluciones de mejora.
  • Soporte para kits de Desarrollo de juegos Vulkan y Xbox.
  • Nueva FidelityFX API, que facilita la depuración para los desarrolladores y proporciona compatibilidad con futuras versiones de FSR.

La versión AMD FSR 3.1 estará disponible para desarrolladores durante Q2 de este 2024 y otorgará una serie de improvisaciones para los usuarios. Más información será revelada cercana a su fecha de lanzamiento.

AMD FSR 3 confirma más compatibilidad en GDC 2024

Por otro lado, FSR 3.0 también seguirá expandiéndose, habilitándose para un total de 355 juegos. Además de su integración ya disponible en títulos como Avatar Frontiers of Pandora, Like a Dragon: Infinite Wealth y Starfield, confirmó una serie de otros más.

Algunos de ellos son Cyberpunk 2077, Black Myth Wukong, Ratchet & Clank: Rift Apart y Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Una lista completa de todos los juegos se puede encontrar en el apartado de su sitio oficial.

AMD GDC 2024: FSR 3.0
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: