InicioMúsicaJ-musicProject VOLTAGE: último MV de la colaboración se estrena en el Miku...

Project VOLTAGE: último MV de la colaboración se estrena en el Miku Day

La famosa colaboración finaliza con “Glorious Day”, compuesta por Eve

Las cuentas oficiales de Project VOLTAGE, colaboración entre Pokémon y Hatsune Miku, estrenó el pasado sábado el último Video Musical (MV). Liberado en el marco del Miku Day, la colaboración finaliza oficialmente con 4 tandas y 18 temas, compuestos por diferentes compositores de Vocaloid.

La colaboración cierra con “Glorious Day”, canción creada por el reconocido cantautor y productor Eve. El video muestra un contraste de dos historias, entre lo que serían dos entrenadoras Pokémon Miku, concluyendo con un combate entre ellas. Adicionalmente, aparecen las versiones de la Idol en las 18 primeras ilustraciones, que acompañan a cada una en su viaje.

Según la cuenta oficial, la colaboración de Project VOLTAGE finaliza con este último MV, que publicó una imagen conmemorativa. Por ahora, no se ha especificado si el proyecto continuará a futuro con alguna otra extensión o si habrá algún otro remix, como sucedió con Volt Tackle de Deco*27.

Sin embargo, cierran la publicación con “El primer mundo donde se cruzan los sueños y la aventura, el futuro y el sonido continúa”. Ante este tuit, es posible que exista otra colaboración más adelante, que pueda incluir artes y/o música.

Finalmente, una encuesta web se abrió para los visitantes. Esta permite dejar tus comentarios de la colaboración, indicar que canción/artista de la colaboración fue tu favorito, más otras preferencias, como tu Pokémon y Tipo favorito.

Project VOLTAGE comenzó a inicios de septiembre de 2023, como una de las actividades del 16 aniversario de Hatsune Miku. La primera parte contó con 18 ilustraciones, que retrataban a Miku como una entrenadora Pokémon de un tipo en especial. La siguiente parte, 18 MV dispuestos en cuatro tandas, inició el 23 del mismo mes con el tema “Volt Tackle” de DECO*27.

Como extra, también se liberaron ilustraciones especiales donde se incluyen presencia de otros Vocaloid, que también fueron reimaginados como entrenadores Pokémon. Su inclusión también fue llevada a los MV, apareciendo en algunos como “I GOT YOU!”, tema compuesta por el artista Giga.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: