InicioContenidoNoticiasMultiVersus confirma su regreso para mayo

MultiVersus confirma su regreso para mayo

A través de un video, el director del juego adelantó algunas de las novedades

Warner Bros. Games anunció este lunes que su juego de pelea en plataformas 2v2, MultiVersus, volverá a lanzarse el 28 de mayo de este 2024. El título free-to-play había pausado sus actualizaciones y su Open Beta el 25 de junio de 2023, 8 meses después de su lanzamiento público, esto con el fin de pulir el contenido y sus modos.

El regreso de MultiVersus fue anunciado a través de un video por el director del juego y cofundador de Player First Games, Tony Hyunh. Según comenta, el equipo de desarrollo ha trabajado muy duro en una serie de cambios y actualizaciones para mejorar la experiencia de juego.

Entre las novedades, el juego se pasó a Unreal Engine 5, logrando mejoras visuales para todos los personajes existentes. También contó con una modificación completa al Netcode, para dar una consistente experiencia online mundial. Además del competitivo PvP, confirmaron un nuevo modo PvE, que introducirá nuevas maneras de jugar con recompensas exclusivas.

De igual manera, también confirmaron más rostros icónicos, escenarios y sorpresas, que serán revelados durante las próximas semanas.

La Open beta de MultiVersus se estrenó el 27 de junio de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4, PlayStation 5 y PC (Steam). Hasta el momento de su pausa, estrenó dos temporadas, diferentes eventos temáticos y 23 personajes de las diferentes franquicias de Warner Bros. Discovery.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: