InicioContenidoNoticiasHONOR trae a Chile su nuevo “Indestructible”, el Magic6 Lite

HONOR trae a Chile su nuevo “Indestructible”, el Magic6 Lite

HONOR presentó este miércoles en Chile su nuevo Magic6 Lite, smartphone de Gama Media de la serie Magic6. El nuevo equipo se encuentra diseñado para personas que buscan una gran durabilidad y buenas características.

Mostrado oficialmente mediante un evento de lanzamiento, la marca realizó demostraciones en vivo de su resistencia, así como los elementos claves de este nuevo equipo. Siguiendo con la innovación en el área de la durabilidad, el HONOR Magic6 Lite se encuentra equipado con una pantalla ultra resistente y de gran calidad visual, integrando mejoras en sus capacidades fotográficas y rendimiento respecto a la serie anterior.

Estamos emocionados de presentar HONOR Magic6 Lite en Chile. Un smartphone que refleja nuestro compromiso de superar los límites de la innovación y proporcionar una experiencia a otro nivel para los usuarios locales”, dijo Andrea Molina, Gerente de Marketing de HONOR Chile.

Un Smartphone a todo terreno

HONOR Magic6 Lite cuenta con una protección anticaídas y ultra resistencia, perfecto para los que constantemente terminan recogiendo su smartphone del suelo. Para comprobar su resistencia, un equipo de deportistas extremos de Red Bull realizaron diferentes demostraciones, poniendo a prueba el smartphone en diferentes situaciones.

  • Martín Vidaurre: primer campeón mundial de XCO de bicicleta de montaña de Chile y Sudamérica.
  • Pedro Burns: uno de los pilotos más jóvenes y talentosos de la escena bike en Chile.
  • Marcelo Jiménez: una de las grandes promesas del Skate Nacional.
  • Benjamín Herrera: uno de los mejores exponentes de Enduro de Chile
  • Chaleco López: uno de los mejores corredores de Rally del mundo

Tirándolo, atropellándolo e incluso usando su vehículo contra el dispositivo, cada uno puso a prueba en su área el smartphone, saliendo victorioso en las pruebas. Para validarlo, Martín Vidaurre atropelló cada uno de los dispositivos, que mantuvieron su funcionamiento y pantalla intacta.

Características principales del HONOR Magic6 Lite

  • Durabilidad a toda prueba: Con tecnología de pantalla HONOR Ultra Resistente y protección anticaídas 360°, HONOR Magic6 Lite es líder en resistencia a caídas y durabilidad. Certificado con cinco estrellas de resistencia general por SGS, este dispositivo garantiza una máxima durabilidad, incluso en condiciones extremas.
  • Experiencia visual inmersiva: Con una pantalla curva AMOLED de 6.78 pulgadas y una resolución ultra clara de 1.5K, HONOR Magic6 Lite ofrece visuales nítidas y colores vibrantes. Además, cuenta con funciones de protección ocular avanzadas para cuidar la salud visual del usuario.
  • Sistema de cámara avanzado: Equipado con una cámara principal de 108MP, una ultra gran angular de 5MP y una macro de 2MP, HONOR Magic6 Lite captura imágenes cautivadoras con una claridad de alto nivel y detalles vívidos.
  • Rendimiento inigualable: Con una batería de 5,800 mAh que ofrece hasta 3 días de uso con una sola carga y la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 6 Gen

Disponibilidad y precio

El Magic6 Lite estará próximamente disponible en el mercado chileno con un precio referencial de $399.990 CLP. El Smartphone llegará en sus colores Verde Esmeralda y Plata Titanio.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: