InicioEntretenimientoCineFuera de Casa: Voz original latina de Garfield se confirma en nueva...

Fuera de Casa: Voz original latina de Garfield se confirma en nueva película

La nueva película animada del famoso gato “odia-Lunes” se estrena el 2 de mayo

Sony Pictures liberó este lunes un nuevo tráiler de Garfield: Fuera de Casa, próxima película animada del famoso gato naranja. El nuevo video no solo anuncia su fecha de estreno, sino que también confirma la aparición de Sandro Larenas, voz original latina de Garfield en la conocida serie Garfield y sus Amigos.

Estrenada en los años 90, la serie animada Garfield y sus Amigos fue doblada en su totalidad en estudios ubicados en Santiago de Chile. Junto a Sandro, también contaba con la participación de Adriano Castillo como la voz de John Bonachón.  

Sandro Larenas estará presente en esta nueva cinta como la voz del padre de Garfield, Vic. Su participación no solo lo pone en un personaje clave en la vida del querido gato, sino que también genera una nostálgica entrega de antorcha y homenajeando su recordado trabajo como el popular personaje.

Confirmado por Andes Films Chile, Garfield: Fuera de Casa se estrenará el 2 de mayo en cines. Basada en los clásicos personajes de Jim Davis, estará dirigida por Mark Dindal, con guion de Paul A. Kaplan & Mark Torgove y David Reynolds. El elenco original está compuesto por Chris Pratt, Samuel L. Jackson, Hannah Waddingham y Ving Rhames.

Sinopsis oficial Garfield: Fuera de Casa

Garfield, el gato casero mundialmente famoso “odia-lunes” y amante de las lasañas, está por tener una aventura fuera de casa. Después de una inesperada reunión con su ausente padre, un sucio gato callejero llamado Vic, Garfield y su canino amigo Odie son forzados a dejar su consentida vida para unirse a Vic en un divertido asalto de gran riesgo.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: