InicioVideoJuegosJuegos MóvilesPokémon GO Tour: Sinnoh Global ya comenzó

Pokémon GO Tour: Sinnoh Global ya comenzó

El evento especial trae incursiones con Palkia y Dialga origen, varios desafíos y un código secreto

Niantic dio por iniciado este sábado 24 de febrero su nuevo Pokémon GO Tour Global, evento que este año se centrará en la región de Sinnoh. A diferencia de los GO Tour Global de años anteriores, este será completamente gratis para los jugadores del título móvil.

Pokémon Go Tour: Sinnoh Global se encontrará activo el sábado 24 de febrero y el domingo 25 de febrero, de 10:00 am a 18:00 pm, hora local. El evento hará el debut legendario de los Pokémon Dialga Forma Origen y Palkia Forma Origen, que aparecerán durante las anomalías espacio temporales, que permitirá capturarlos en su versión variocolor.

Investigación Gratuita y Especial

Pokémon GO Tour: Sinnoh lleva a los Entrenadores a unirse al Team Rocket GO para encontrar al profesor y Giovanni. Durante este tiempo, los líderes del Team Rocket GO ayudarán a los jugadores y los guiarán en la captura de los legendarios.

En los eventos temporales de Tour GO, tendremos a Azelf, Mesprit y Uxie como Pokémon Salvajes. Los jugadores podrán fotografiarlo en este estado para tener una oportunidad de capturarlo. También se añade un desafío en equipo especial, que al completarlo dará la oportunidad de capturar a Regigigas.

Adicionalmente, se habilitó el código 0HY0UF0UNDM3, que siendo canjeado por la tienda oficial online de la tienda, permitirá obtener una investigación de Rottom y una medalla especial del evento. Para completarla, deberás capturar 30 pokémon originales de la región Sinnoh antes que se termine el Go Tour.

Pokémon GO Tour: Sinnoh

Los jugadores también podrán comprar entradas al evento “Camino a Sinnoh” donde podrán disfrutar de una investigación temporal inspirada en el evento, así como nuevos artículos al adquirir sus boletos, tanto al evento de incursión como al evento de eclosión. También, con su compra podrán aprovechar al máximo la celebración y recibir bonus adicionales y recompensas para disfrutar durante todo el fin de semana del evento del Tour de Pokémon GO: Sinnoh.

Durante este evento, los jugadores tendrán oportunidad de tener encuentros con Pachirisu, Chatot y Carnive, bonus con temática de eclosionar Huevos y acceso a la Investigación temporal con encuentros con Heatran, Cresselina, Giratina Forma Origen y Darkrai. Las entradas para el Camino a Sinnoh tendrán un costo de $5.00 USD | 2.490 CLP.

Efectos aventura

En esta edición 2024, se estrenan los nuevos Efectos Aventura: Distorsión, instancias que detienen temporalmente el temporizador de ciertos objetos y Corte Vacío, aumentando temporalmente la distancia a la que puede encontrarse con Pokémon en estado salvaje.

Cada uno de ellos les permitirá derrotar a Dialga Forma Origen y Palkia Forma Origen, respectivamente, al usar polvos estelares y caramelos.

  • Los Entrenadores pueden activar el efecto en la aventura asociado con Distorsión usando 5000 Polvos Estelares y 5 Caramelos Dialga, distorsionando el tiempo durante 6 minutos y pausando el temporizador de los siguientes artículos: Incienso, Incienso de aventura diaria, Huevos Suerte y Trozos Estrella.
  • Los Entrenadores pueden activar el efecto en la aventura asociado con Corte Vacío usando 5000 Polvos Estelares y 5 Caramelos Palkia, distorsionando el espacio durante 10 minutos y permitiendo encuentros con Pokémon en estado salvaje a una distancia mayor.
Pokémon GO Tour: Sinnoh

Incursiones especiales

Durante las horas temáticas de Paseo Bullicioso y Mina Tóxica, Pokémon originarios de la región de Sinnoh, se presentarán en incursiones. Así, durante las incursiones de cinco estrellas, Dialga y Palkia aparecerán en Paseo Bullicioso y Mina Tóxica; mientras que, en Arboleda Ancestral y Laguna Geotérmica, ambos Pokémon aparecerán en su Forma Origen. Si los entrenadores tienen suerte, podrán encontrarlos en su forma variocolor.

Asimismo, Pokémon especiales harán su aparición en estado salvaje durante este evento. En hábitats exclusivos, se presentarán Pokémon únicos. Además, por primera vez en Pokémon GO, existe la posibilidad de encontrar a Stunky variocolor en estado salvaje.

De igual manera, cuando se produzca una anomalía espaciotemporal, algunos Pokémon recién descubiertos en la región de Hisui aparecerán por primera vez. Cada día, se generará una anomalía espaciotemporal durante horas específicas en cada hábitat.

Bonús y sorpresas

Durante el evento, todos los Entrenadores disfrutarán de exclusivos bonus y recompensas entre las 10:00 y las 18:00.

Esto incluye la mitad de la distancia necesaria para eclosionar Huevos en incubadoras, hasta seis intercambios especiales diarios, la reducción a la mitad del coste de Polvos Estelares por intercambio, y la eliminación del límite de incursiones remotas desde el viernes 23 de febrero a las 00:00 hasta el domingo 25 de febrero de 2024 a las 23:59, hora local.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: