InicioVideoJuegosNintendoGundam Breaker tendrá una nueva entrega

Gundam Breaker tendrá una nueva entrega

El juego aún no tiene fecha de salida

Con motivo del 40 aniversario de Mobile Suit Gundam, Bandai Namco anunció la producción de una nueva iteración de la franquicia Gundam Breaker. La noticia, que se presentó originalmente en el Nintendo Direct: Partner Showcase, vino acompañado de un tráiler, el cual muestra un avance del gameplay.

Para quienes no estén familiarizados, la saga combina una jugabilidad llena de acción con la construcción personalizada, lo cual es un homenaje a los gunpla. Así, los jugadores podrán realizar sus propias creaciones gracias a la más de 250 piezas provenientes de los diferentes mecha de la franquicia.

En cuanto a los modos de juego, el título contará con el clásico PvP cooperativo 3v3, además de misiones para recolectar y mejorar las construcciones. Otra opción con la cual contaremos es la opción del modo diorama y la opción de usar dos armas en el combate. Sobre este último, la opción nos permitirá tener una mayor libertad en los combos, los cuales dependerán de la sinergia entre las armas o estilo de juego del jugador.

Gundam Breaker 4 llegará este año a Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (Steam). El juego, que ya está disponible para reservar, anunció una edición coleccionista, la cual tiene como plato fuerte un kit del Gunbarrel Strike Gundam.

Gundam Breaker 4
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: