InicioVideoJuegosNintendoAnuncian Nintendo Direct Partner Showcase, confirman Pokémon Presents

Anuncian Nintendo Direct Partner Showcase, confirman Pokémon Presents

Los directos se realizarán el 21 y 27 de febrero, respectivamente

Nintendo reveló que llevará a cabo un nuevo Direct Partner Showcase este miércoles 21 de febrero.´El nuevo directo se realizará en el canal oficial de YouTube a las 8 AM México | 9 AM Perú/Colombia | 11 AM Argentina/Chile.

La instancia tendrá una duración de 25 minutos y estará enfocada a mostrar los próximos lanzamientos de Nintendo Switch por parte sus socios comerciales en la primera mitad del 2024.

Por otro lado, The Pokémon Company también confirmó un nuevo Pokémon Presents, que se realizará este 27 febrero a las 6 AM PST | 11 AM Chile en el canal oficial de YouTube. Al igual que los años anteriores, se celebrará en el marco Pokémon Day, y revelará las últimas novedades de la franquicia.

¿Qué podríamos ver?

Las últimas semanas han estado llenas de rumores, gracias a lo sucedido recientemente con Xbox. Podríamos en el Nintendo Showcase Partner ver finalmente el lanzamiento de Hi-Fi Rush y Sea of Thieves en la híbrida de Nintendo, exclusivos con fuertes dichos de ser multiplataforma.

Otras cosas que podríamos ver podría ser Contra: Operation Galuga, que algunos insiders declaran que tendríamos una demo. Desde ahí, tenemos varios lanzamientos programados para esta primera mitad de 2024, como South Park: Snow Day!, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes y Final Fantasy Life i.

Por parte de Pokémon, podríamos ver las primeras preparaciones para el Mundial de este año, a realizarse en Hawái, más una muestra de los nuevos episodios de Concierge Pokémon. Otros dichos indican que tendríamos el vistazo a la nueva saga de juegos, que se rumorea que tendría dos regiones unidas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: