InicioContenidoNoticiasParamount+ confirma llegada de Knuckles al catálogo de LATAM en abril

Paramount+ confirma llegada de Knuckles al catálogo de LATAM en abril

La serie del famoso Equidna rojo contará con el equipo creativo de las películas

Paramount+ confirmó este lunes que Knuckles, próxima serie del “Mundo Cinematográfico de Sonic The Hedgehog”, llegará al catálogo Latinoamericano del servicio.

La próxima entrega de Paramount Pictures y SEGA América arribará en la misma fecha de estreno mundial, 27 de abril, con sus seis episodios. Un tráiler y póster oficial localizado también fueron revelados.

Junto a la información, se liberaron más datos del proyecto. Todo el equipo creativo de las películas anteriores regresó para la serie, incluido el director y productor ejecutivo de las películas, Jeff Fowler.

El director dirigió el episodio piloto y ayudo adaptar el estilo cinematográfico a una serie TV. Otros confirmados son Neal H. Moritz, Toby Ascher, John Whittington y Toru Nakahara, que actúan como productores ejecutivos junto con Idris Elba.

Knuckles: La serie

Además de Elba, que interpreta al personaje principal (Knucles), Adam Pally retoma su papel en la franquicia cinematográfica como Wade Whipple. La estrella invitada especial Ben Schwartz retomará su papel de Sonic, así como la estrella invitada especial Tika Sumpter, que retomará su papel de Maddie. Colleen O’Shaughnessey también volverá como estrella invitada especial en su papel de Tails.

El reparto además incluye a Stockard Channing (The West Wing), Edi Patterson (The Righteous Gemstones), Scott Mescudi (Don’t Look Up), Ellie Taylor (Ted Lasso), Julian Barratt (Mindhorn), Rory McCann (Game of Thrones), Cary Elwes (MISSION: IMPOSSIBLE – DEAD RECKONING), Christopher Lloyd (Back to the Future), Paul Scheer (Black Monday), y Rob Huebel (Childrens Hospital).

La nueva serie de acción real sigue a Knuckles (Idris Elba) en un viaje de autodescubrimiento divertido y lleno de acción cuando acepta entrenar a Wade (Adam Pally) como su protegido y enseñarle las costumbres del guerrero Echidna. La producción será una secuela directa de Sonic 2: La película y la próxima en estrenarse en diciembre, Sonic 3: La película.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: