InicioEntretenimientoAnimeSpy x Family Code: White confirma su estreno en Latinoamérica para abril

Spy x Family Code: White confirma su estreno en Latinoamérica para abril

La cinta producida por WIT STUDIO y CloverWorks se estrenó el 22 de diciembre en Japón

Crunchyroll y Sony Entertainment Pictures anunciaron este jueves los diferentes países en donde que Spy x Family Code: White llegará a cines. Bajo el nombre SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco, la película basada en la obra de Tatsuya Endo se estrenará entre el 25 y 26 de abril en Latinoamérica.

El filme anime será distribuido por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment. Estará disponible tanto en japonés con subtítulos en español, como doblada al español. El anuncio también contó con un tráiler en subtítulos al español, que adelanta la trama de la cinta.

Fechas de estreno oficiales de SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco

  • 17 de abril: Bélgica, Francia y Suiza (franco parlantes).
  • 18 de abril: Australia y Nueva Zelanda.
  • 19 de abril: Canadá, España y Estados Unidos.
  • 23 de abril: Austria y Alemania.
  • 24 de abril: Italia, Jamaica, Trinidad & Tobago.
  • 25 de abril: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, ChileColombiaCosta Rica, Curacao, Dinamarca, República DominicanaEl SalvadorGuatemala, Honduras, Hungría, México (en IMAX el 18 de abril), Países Bajos, NicaraguaPanamáParaguayPerú, Portugal, Serbia, Surinam, Suiza (germano parlantes), Suiza (italo parlantes) y Uruguay.
  • 26 de abril: Ecuador, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia y Venezuela.

SPY x FAMILY

SPY x FAMILY CÓDIGO: Blanco se entrenó en Japón el pasado 22 de diciembre. El proyecto cuenta con una historia original creada y supervisada por Tatsuya Endō. El largometraje está a cargo de WIT STUDIO y CloverWorks, teniendo a Takashi Katagiri de director, mientras Ichiro Okouchi hizo de guionista.

La obra gira en torno al agente secreto Twilight (también conocido como Loid Forger), quien debe fingir ser un hombre de familia para conocer los planes de un político de alto perfil. Pese a tener la tapadera perfecta, no sabe que su esposa es una asesina mortal y que su hija adoptiva es telépata.

La adaptación anime se estrenó el 9 de marzo de 2022, contando con 25 episodios. Contó con una segunda temporada, que se estrenó el 7 de octubre de 2023 y finalizó el 23 de diciembre del mismo año. Ambas se encuentran licenciadas en nuestra región mediante Crunchyroll.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: