InicioVideoJuegosJuegos MóvilesLeague of Legends: Wild Rift versión 5.0A, ¿qué trae de nuevo?

League of Legends: Wild Rift versión 5.0A, ¿qué trae de nuevo?

La actualización trae a Talon, el regreso de Arena y un nuevo evento

Riot Games presentó la nueva versión 5.0A para League of Legends: Wild Rift. Siendo una continuación directa de la anterior, añade nuevo campeón, el evento de Guardianes Lunares, y el esperado regreso del Modo de Juego Arena.

A continuación, te dejamos los detalles de la actualización comentados por Riot y con sus fechas correspondientes.

Campeón nuevo: Talon llega a Wild Rift

Talon es la daga en la oscuridad, un despiadado asesino que ataca sin advertencia y que se desvanece antes de que alguien siquiera note su presencia. Crecer en las brutales calles de Noxus, donde se vio obligado a pelear, matar y robar para sobrevivir, lo dotó no sólo de letales habilidades, sino también de una temible reputación.

Después de ser adoptado por la influyente familia Du Couteau, Talon dispuso su mortal oficio a las órdenes del imperio, asesinando líderes, capitanes y héroes enemigos… así como a cualquier noxiano que se haya ganado el desprecio de sus amos.

Talon estará disponible el 22 de febrero a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO/PE) / 21:01 (CL/AR)

Eventos: CARNAVAL LUNAR: AÑO DEL DRAGÓN

En el año del Dragón, este será grandioso para Aurelion Sol, los fanáticos no se pueden perder el evento Guardianes Lunares, en el que se podrá obtener gratis el aspecto de Guardián Lunar. También se regalarán 3 chromas en el evento de Carnaval Lunar.

Se necesita iniciar sesión, jugar una partida y enviar sobres rojos a amigos, con los que se tendrá la oportunidad de obtener desde energía poro hasta un aspecto. El evento Carnaval Lunar comenzará el 7 de febrero a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO/PE) / 21:01 (CL/AR)

Modo de Juego: Arena

Arena estará de regreso el 11 de febrero a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO/PE) / 21:01 (CL/AR)

Cambios a campeones

  • Garen: Hoy en día, los carrileros del Barón han podido elegir una variedad de objetos, dependiendo de lo que se enfrenten en su carril. Esto ha dejado Garen en una situación difícil, ya que no tiene la presión que solía ejercer en el juego temprano. Se le dará un pequeño aumento de daño para asegurar que su espada conserve el filo.
  • Aurelion Sol: Es fácil desorientarse con Aurelion Sol. Podría decirse que es un poco… difícil de manejar. Se optimizará su maniobrabilidad durante Vuelo Astral para que se puedan seguir haciendo jugadas increíbles sin desviarse del camino.
  • Syndra: Se ajustará la vida de las plantas de Zyra y mejorará el daño para que logre impactar en el juego temprano. Nunca es demasiado pronto para comenzar a sembrar el jardín.
  • Ziggs: Las bombas de Ziggs no han tenido el impacto esperado. Estos cambios garantizarán que sus enemigos y torretas acaben volando por igual.
  • Sivir: Se ajustó la tasa de daño de Rebote para que Sivir tenga un buen desempeño incluso al atacar desde atrás, aunque sus enemigos aún podrán hallar un contrajuego cuando ella se encuentre enfrente.
  • Fizz: Fizz se ha zambullido y causado mucho oleaje. Estos cambios les permitirán a sus oponentes recuperar aire en la marea, especialmente en las peleas en equipo en el juego tardío.
  • Twitch: Al igual que Fizz, Twitch ha estado divirtiéndose con sus oponentes. Estos ajustes garantizarán que no esté arrasando en las peleas en equipo en el juego temprano y medio.
  • Yuumi: La mejor amiga en el carril del dragón recibirá algunos cambios. Con una nueva pasiva y algunos ajustes a sus tasas, ¡podrá ir más rápido y permanecer más tiempo con su mejor amigo!

Puedes encontrar todos los detalles de la nueva Wild Rift 5.0A en el post oficial de Riot Games.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
747SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: