InicioContenidoNoticiasRemake de Silent Hill 2 muestra un nuevo adelanto

Remake de Silent Hill 2 muestra un nuevo adelanto

El juego tiene a Mateusz Lenart como director creativo

Durante el State of Play de Sony, Konami liberó un nuevo adelanto del remake de Silent Hill 2 de Bloober Team.

En esta oportunidad, el video ahondó más en el gameplay, pudiendo ver el sistema de combate y la forma en que interactuaremos con los enemigos en esta versión. Igual, se mostró parte de las locaciones y puzzles que pasarán del clásico de Playstation 2 a PlayStation 5. Lamentablemente, el proyecto sigue sin tener una fecha de salida, por lo que tendremos que esperar hasta un nuevo aviso para conocer más detalles al respecto.

El remake tiene como director creativo a Mateusz Lenart, quien también hace de lead designer. Por otra parte, Maciej Głomb es el productor principal, mientras que el diseñador de monstruos de la serie original, Masahiro Ito, es el artista conceptual. Akira Yamaoka ve la música.

Adicionalmente, durante el evento, se soltó un juego free-to-play, el cual lleva por nombre Silent Hill: The Short Message. Este se encuentra disponible para la PlayStation 5 a través de la PlayStation Store. Junto con el tráiler de lanzamiento, se liberó cinco videos donde se puede ver al equipo entero hablar sobre el proceso creativo y el de producción para dar luz al título.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: