InicioContenidoNoticiasJCC Pokémon: Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea ya está disponible

JCC Pokémon: Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea ya está disponible

La nueva expansión trae el retorno de los Pokémon Variocolor

The Pokémon Company International anunció este viernes el lanzamiento de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea, nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. La expansión, ya disponible, marca el regreso de los Pokémon variocolor, con un retorno protagonizado concretamente por los Pokémon de la región de Paldea.

Los jugadores podrán encontrar más de 130 Pokémon variocolor y combatir con ellos, incluyendo Pikachu variocolor, Ceruledge variocolor, Tinkaton variocolor, Dondozo variocolor, Tatsugiri variocolor y muchos más. Además, la expansión introduce Pokémon ex Teracristal (Charizard, Forretress y Espathra), así como más Pokémon ex del pasado y del futuro.

Asimismo, algunos Pokémon Variocolor de la Expansión aparecerán en cartas de ilustración expandida para mostrar una nueva perspectiva de los Pokémon más populares en su forma variocolor. Además, ciertos Pokémon ex aparecerán en cartas de rareza Rara Híper, con un efecto holográfico en relieve nuevo y único.

Productos disponibles Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea

  • La Caja de Entrenador Élite de Escarlata y Púrpura-Destinos de PaldeaIncluye nueve paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea, una carta de promoción de Mimikyu variocolor con rareza Rara Ilustración y varios accesorios del juego.
  • La colección con pegatina especial de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea: Incluye tres paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea, una carta de promoción de Fidough variocolor, Maschiff variocolor o Greavard variocolor, y una calcomanía correspondiente de gran tamaño para laptops, tabletas y otros dispositivos electrónicos.

Roadmap de Lanzamientos nueva expansión

  • La minilata Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea (disponible el 9 de febrero de 2024): Incluye dos paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea, una hoja con calcomanías y una carta con ilustraciones que combina con la lata de Maushold, Smoliv, Tinkatink, Finizen o Flamigo.
  • La lata Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea (disponible el 9 de febrero de 2024): Incluye cuatro paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea y una carta de promoción de un Pokémon ex variocolor protagonizada por Charizard ex Teracristal, Colmilargo ex o Ferrodada ex.
  • La colección prémium de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea (disponible el 9 de febrero de 2024): Incluye ocho paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea, dos cartas de promoción de Pokémon variocolor, una carta de promoción de Meowscarada ex variocolor, Skeledirge ex variocolor o Quaquaval ex variocolor, una carta de gran tamaño del Pokémon ex variocolor correspondiente y un expositor de tres cartas con base que combina.
  • El lote de paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea (disponible el 23 de febrero de 2024): Incluye seis paquetes de mejora de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea.

Disponibilidad en JCC Pokémon Live

Finalmente, la nueva expansión ya se encuentra disponible en formato digital a través de la aplicación JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, macOS y PC Windows. Los Entrenadores pueden coleccionar Pokémon variocolor y combatir con ellos.

El pase de combate de Escarlata y Púrpura-Destinos de Paldea recompensará a los jugadores con una nueva baraja con Lugia V-ASTRO. Además, los jugadores pueden desbloquear una baraja prémium adicional con Gardevoir ex canjeando los cristales que se obtienen al completar misiones diarias.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: