InicioVideoJuegosJuegos MóvilesDeath Stranding Director's Cut llegará a iOS

Death Stranding Director’s Cut llegará a iOS

El juego estará disponible para iPhone 15 Pro, iPad y Mac

505 Games, estudio a cargo del port de Death Stranding Director’s Cut, confirmó la fecha de salida del juego de Hideo Kojima a smartphones iOS.

Según la información, el título aterrizará en los dispositivos Apple el martes 30 de enero de este año. Para ser más precisos, el juego llegará a los modelos de iPhone 15 Pro con el chip A17 Pro y en todos los iPad y Mac con chips de la serie M. Cada copia podrá ser usada en las tres plataformas mencionadas, teniendo que comprar solamente una versión del juego.

Sobre el precio, este costará un total de $39.99 USD en su fecha de salida. Por otra parte, quienes reserven el juego los días previos al lanzamiento, podrán contar con un descuento especial de hasta el 50%. Te dejamos a continuación con el link de la App Store.

Death Stranding Director’s Cut fue una revisión del juego original que salió en 2021 para PlayStation 5 y en 2022 a PC. Algunos de los cambios de esta versión es la inclusión de nuevas misiones, lugares y objetos para Sam. Por otra parte, el primer juego se estrenó en 2019, teniendo una versión para PS4, PS5 y PC.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: