InicioContenidoNoticiasSamsung Galaxy S24 ya tiene su primera polémica: la cámara no es...

Samsung Galaxy S24 ya tiene su primera polémica: la cámara no es lo esperado

Debido a un posible cambio, solicitan no tomar en cuenta ninguna reseña hasta esta semana

El pasado 17 de enero se llevó a cabo el Samsung Galaxy Unpacked 2024, primer evento virtual de la marca en el año, donde presentaron las nuevas líneas que llegarán próximamente al mercado, incluyendo la serie S24.

Con una nueva revolución en Inteligencia Artificial, la nueva serie Samsung Galaxy S24 asombró a los fanáticos de la marca, gracias a las nuevas características. Sin embargo, no todo ha sido flores, puesto a que ya tiene su primer problema: La cámara.

Desde su lanzamiento, varios medios, influencers y comunicadores tuvieron acceso al smartphone, en su mayoría la versión Ultra, pero lamentablemente a casi ninguno le ha convencido la cámara. Varios acusan que entre versiones anteriores, como el Samsung Galaxy S23U y S24U, no hay mayor diferencia. Pese a que permite hacer cambios en la fotografía, como eliminar o modificar elementos, en calidad no tendría nada de superior la nueva línea de la marca surcoreana.

¿Diferencias entre los Smartphones de medios y tiendas?

A raíz de esta polémica, diferentes fanáticos de la marca salieron a defender a Samsung, indicando que los resultados en tiendas sí eran mejores. Pese a que para muchos los tildan de que podría ser un “efecto Mandela”, algunos comunicadores que tienen el smartphone en sus manos han comparado e indican que sí hay “mejoras”, por lo que la versión que tendrían los medios sería peor.

Según lo recopilado, este problema sería por Software, debido a que los medios “tendrían una versión no actualizada”. Por lo mismo, todos los reseñas ya disponibles de la serie estarían con una versión alternativa, que podría ser peor o mejor en rendimientos.

Por ahora, se recomienda esperar a las críticas con la próxima gran actualización, que según el periodista alemán Max Jambor, del sitio All About Samsung, comenzará a estar disponible desde este martes 23 de enero.

Tal como adelantamos en a finales de 2023, Samsung se encuentra en una posición delicada. Pero podríamos esperar una mejora, tal como sucedió con el Galaxy S23U en su momento, que recibió actualizaciones meses después, las que mejoraron bastante Smartphone.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: