InicioContenidoNoticiasStreet Fighter 6 muestra el primer adelanto de su próximo DLC

Street Fighter 6 muestra el primer adelanto de su próximo DLC

Este será el tercer personaje descargable del juego

Las cuentas oficiales de Capcom liberaron recientemente el tráiler oficial para Ed, el próximo DLC de Street Fighter 6. El video, que se encuentra tanto en inglés como en japonés, reveló la fecha de salida del peleador.

En esta ocasión, el discípulo de Balrog vuelve a las peleas callejeras con un nuevo look tanto en su ropa como en su físico. Lo que sí podemos ver parecido a su contraparte de SFV es su estilo de pelea, el cual se basa en técnicas de boxeo y sus poderes heredados de Bison, el Psycho Power.

Lamentablemente, al ser un tráiler de presentación, aún no podemos decir a ciencia cierta cuál serán su arsenal de armas para esta entrega. Sin embargo, la espera para conocer esta información parece que no será tan larga, pues se anunció que Ed llegará al juego en algún momento de febrero.

Este nuevo DLC será el tercero del primer pase de Street Fighter 6, el cual contó anteriormente con A.K.I.y Rashid. Como se conoce, el pase lo cerrará el legendario iracundo, Akuma, el cual debería salir durante este año. Cada uno de estos integrantes, junto con ser personajes seleccionables en el PVP, se agregan al modo World Tour como maestros.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: