InicioContenidoNoticiasUbisoft+ evoluciona: contará con nuevos servicios y opciones de suscripción

Ubisoft+ evoluciona: contará con nuevos servicios y opciones de suscripción

Contará con más juegos, accesos y beneficios

Ubisoft anunció esta semana cambios significativos a su servicio de suscripción Ubisoft+. Esta será una evolución del servicio, que promete ofrecer a los usuarios una experiencia mejor y más variada experiencia, bajo una nueva oferta.

El primer cambio es la unificación de Ubisoft+ Multi-Access y PC Access en un solo servicio: Ubisoft+ Premium. Esta nueva opción permite a los suscriptores disfrutar de lanzamientos de juegos el mismo día de su estreno en tiendas, tanto físicas como virtuales. Además, ofrece la posibilidad de probar ciertos títulos con anticipación, acceder a ediciones premium de juegos favoritos y obtener recompensas mensuales exclusivas de Ubisoft.

Pero eso no es todo, también informaron novedades en su Early Access, un nuevo servicio llamado Classics, además de continuidad y acceso para todos los suscriptores.

Early Access y Un Catálogo Expandido para Ubisoft+

Una de las novedades más importantes de Ubisoft+ Premium es el early access al esperado juego Prince of Persia: The Lost Crown, cuyo lanzamiento oficial está programado para este 18 de enero. Los usuarios también pueden deleitarse con un extenso catálogo de juegos clásicos de Ubisoft, incluyendo la posibilidad de explorar DLC y recibir bonos exclusivos.

Estos beneficios están disponibles tanto en Xbox como en PC, requiriendo una única suscripción para acceder a los juegos en ambas plataformas.

Ubisoft+ Classics: Una Biblioteca en Constante Expansión

Además de Ubisoft+ Premium, la compañía introduce Ubisoft+ Classics. Este servicio cuenta con una extensa lista de los juegos más populares del catálogo de Ubisoft, tales como Far Cry 6, Rainbow Six Siege y Watch Dogs: Legion.

La biblioteca, que continuará creciendo con el tiempo, está disponible para miembros de PlayStation+ Extra y PlayStation+ Premium, así como para los usuarios de PC.

Compromiso con el Valor y la Diversidad de Juegos

Philippe Tremblay, director de suscripciones de Ubisoft, enfatizó el compromiso de la compañía por generar valor a través de Ubisoft+. Se espera que, en el futuro, los suscriptores disfruten de una gama aún más amplia de juegos, incluyendo títulos del catálogo de Activision Blizzard y otros que estarán disponibles en early access o desde el primer día de lanzamiento.

Continuidad y Acceso para Suscriptores Antiguos y Nuevos

Finalmente, los actuales suscriptores de Ubisoft+ en PC mantendrán sus planes con la misma tarifa mensual. Por otro lado, quienes se integren desde esta semana, los nuevos servicios ya están disponibles mediante el mismo sitio web de la membresía.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: