InicioEntretenimientoCineReview | Con todos menos contigo, una refrescante comedia romántica

Review | Con todos menos contigo, una refrescante comedia romántica

Buenos protagonistas, divertida y lista para entretener

Con todos menos contigo” es la nueva película de comedia romántica producida por Sony Pictures Entertainment, que tiene como protagonista a Sydney Sweeney [Euphoria (2019); The White Lotus (2021)] y Glen Powell [Top Gun: Maverick (2022); Hidden Figures (2016)].

La cinta llega en una época de cine donde la mayoría de los largometrajes actuales son densos, así que esta nueva producción funciona como una refrescante experiencia. Entre sus elementos, cuenta con una buena sinergia, algunos detalles en la forma de contar la historia y un buen humor la hace una curiosa cinta.

Adelantando, Con todos menos contigo es una producción que, si bien, cuenta con una trama simple y conocida, sabe como atraer por su sinergia. Desde el humor, hasta las decisiones de dirección y la buena química entre sus protagonistas, la hacen sumamente divertida.

Con Todos menos Contigo

Ficha Técnica

  • Título Original: Anyone But You
  • Año: 2023
  • Fecha de estreno en Chile: 18 de enero, 2024
  • Duración: 104 minutos
  • Dirección: Will Gluck [Peter Rabbit (2018); Friends with Benefits (2011)]
  • Guion: Ilana Wolpert; Will Gluck
  • Productores: Alyssa Altman; Catherine Bishop; Charlie Corwin; Will Gluck; Sidney Kimmel; Jeff Kirschenbaum; Jacqueline Monetta; Mark O’Connor; Joe Roth; Natalie Sellers; Sydney Sweeney
  • Música: Este Haim; Christopher Stracey
  • Fotografía: Danny Ruhlmann
  • Montaje: Kim Boritz-Brehm; Tia Nolan
  • Actores y Actrices: Sydney Sweeney, Glen Powell, Gata, Alexandra Shipp, Hadley Robinson, Dermot Mulroney, Rachel Griffiths, Charlee Fraser, Joe Davidson, Bryan Brown, Michelle Hurd, Darren Barnet
  • Género: Comedia, Romance
  • Productora: Fifty-Fifty Films; Olive Bridge Entertainment; Roth/Kirschenbaum Films; SK Global; Sony Pictures Entertainment
  • Distribuidora: Columbia Pictures; Sony Pictures Entertainment; Andes Films
  • Versión para su Review: Microcine, idioma original subtitulado

Tráiler


Sinopsis

Bea es una chica con problemas de vocación y una relación que terminó hace poco. Ben, por su parte, es un hombre con suerte con las mujeres, pero con el corazón roto. Pero cuando se conocieron parecía que todos sus problemas quedarían atrás. Sin embargo, un malentendido llevará a que se odien mutuamente.

Con la esperanza de nunca volverse a ver nuevamente, ambos toman caminos distintos, pero el destino tenía otros planes. Dada las circunstancias se volverán a topar en un contexto donde tendrán que obligarse a no odiarse.

¿Qué tan lejos llegará su odio para dañar más su relación? ¿Cómo se tomarán el volverse a encontrar en circunstancias especiales? ¿Qué harán para mantener una buena relación a pesar del resentimiento que se tienen?


Veredicto: Bueno

Lo Bueno

  • Es una cinta muy divertida, con un buen humor, que además no se siente forzado.
  • Algunos detalles en su narración son muy creativos e interesantes.
  • Los protagonistas cuentan con buena sinergia entre ambos, importante este tipo de cinta.
  • Es una película liviana y fácil de ver, refrescante para el verano.

Lo Malo

  • En su trama especialmente es un cliché andante.
  • No innova.

«Con todos menos contigo» es una cinta normal en términos de su género. Hoy en día es difícil encontrar una producción de comedia romántica que se diferencie, y esta no es el caso. La típica receta está presente y no hay mucho más que decir de eso.

Podría haber tenido una versión del género más interesante, pero no lo hicieron, aunque sí siguieron el camino de la comedia, que la hace sumamente disfrutable. Es de las cintas recientes que más me ha hecho reír, con una comedia creativa y bien puesta, para una producción que tiene todos sus puntos claros.

Creo que gran parte se siente a partir de la sinergia que tienen sus protagonistas. Es interesante, porque no se siente química física entre ambos, es mucho más notorio cuando hablamos de sus emociones. Cuentan con una relación muy real, más allá de lo físico, que la hace única.

Con todos menos contigo

Aunque tengo que darle el crédito por presentar su narración de una manera diferente, con pequeños detalles visuales que aportan a esta. Durante la producción, uno encuentra distintos textos puestos naturalmente en el entorno, que enfatiza su historia y los acontecimientos narrados.

Estos pequeños detalles pueden parecer algo muy simple, pero verlos de maneras creativas es muy refrescante para conectar la historia. Es más, Con todos menos contigo es una película muy fácil de conectar y empatizar, desde inicio a fin.

La liviandad que esta presenta es bienvenida. Por lo general, las películas de comedia romántica (las felices) cuentan con el objetivo de hacerte sentir bien, y esta lo logra. Además, le ayuda mucho su humor, que aseguran buenas carcajadas.

Con todos menos contigo

En definitiva, Con todos menos contigo es una película que sigue paso a paso la conocida receta de las comedias románticas. No es innovadora en su género, y tampoco te presenta algo alocadamente diferente, pero sí mejora algunos detalles de ese tipo de película.

Su humor, para empezar, no es brillante, ni muy creativo, pero sabe cuándo y cómo poner cada uno de sus chistes naturalmente. Diría que no hay ningún chiste que se sienta forzado o puesto en un mal momento, creo que todo está puesto con cuidado para que funcione. La comedia es lo más fuerte de la cinta, más allá que su romance, que hasta no lo necesitaría.

Por otro lado, cómo presenta la narración, y los pequeños detalles que la acompañan, hacen que se sienta refrescante y diferente. Junto a la sinergia de los protagonistas, y lo fácil que es de ver, tienes la receta para una excelente cinta de comedia y romance. Todo en su porción perfecta.

Al final, Con todos menos contigo es una experiencia que recomiendo completamente, y si te gusta el género, aún más. Es una fantástica experiencia, entretenida, liviana y refrescante, sobre todo con varias cintas densas hoy en día. La vería de nuevo y me reiría igual.

Con todos menos contigo

AGRADECEMOS A ANDES FILMS POR LA INVITACIÓN PARA PODER REALIZAR ESTE REVIEW.

Comentarios del Crítico

"Con todos menos contigo" es una experiencia completa que viene a refrescar el verano con una historia liviana y fácil de ver, con una comedia a todo dar, que maximiza el aspecto antes del romance. Sin chistes forzados, y con una trama simple, una buena experiencia para el fin de semana.
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer:

"Con todos menos contigo" es una experiencia completa que viene a refrescar el verano con una historia liviana y fácil de ver, con una comedia a todo dar, que maximiza el aspecto antes del romance. Sin chistes forzados, y con una trama simple, una buena experiencia para el fin de semana.Review | Con todos menos contigo, una refrescante comedia romántica