InicioContenidoNoticiasStreet Fighter 6 lanzó su colaboración con Spy x Family

Street Fighter 6 lanzó su colaboración con Spy x Family

El evento estará disponible hasta el 31 de enero

El sitio web oficial del videojuego Street Fighter 6 reveló finalmente la colaboración entre el juego de pelea de Capcom y el anime Spy x Family. El anuncio contó con un video de presentación, en el cual se puede ver dos de los tantos objetos y cosméticos que llegarán al juego.

Así, según los detalles, el título contará con dos trajes basados en los personajes Yor y Loid del manga de Tatsuya Endō. Estos podrán ser usados en el Battle Hub gracias a los avatars tanto en la sala principal como en el modo de pelea “Avatar Battles”. Adicionalmente, Capcom dejó los códigos para tener a los personajes lo más parecido a su contraparte animada.

Para quienes quieran comprar los trajes, estos estarán disponibles en el modo anteriormente mencionado hasta el 31 de enero. De igual manera, los usuarios que se conecten conseguirán una variedad de títulos, stickers para el chat y filtros para las fotos.

Esta sería la primera gran colaboración de Street Fighter 6 con una IP proveniente de un manga/anime. Anteriormente, contamos con crossover con Baki the Grappler y Osamu Tezuka, los cuales contaron solamente con títulos y filtros para fotos con algunos de los personajes. Por otra parte, la colaboración que sí contó con trajes fue el de las Tortugas Ninja, la cual causó polémica por el alto precio de cada skin ($15 dólares cada uno).

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: