InicioEntretenimientoCineRebel Moon — Part Two mostró su primer adelanto

Rebel Moon — Part Two mostró su primer adelanto

La secuela de la cinta de ciencia ficción llegará a mediados de abril

Netflix este año estrenó la ambiciosa película de ciencia ficción escrita y dirigida por Zack Snyder, Rebel Moon, mostrando el primer adelanto de su segunda parte (Part Two). La secuela de la cinta tiene el subtítulo de The Scargiver, siguiendo la épica propuesta del primer filme.

Si bien, la nueva cinta de Snyder recibió críticas mixtas en su primera parte, logrando solo un 5.7 en IMDB, no lo detiene para sacar la segunda parte. En Rotten Tomatoes, recibió un 27% de aprobación por la crítica y un 61% por los usuarios, mientras que una situación parecida se dio en Metacritic.

La descripción que dejó Netflix para esta secuela dice: “Rebel Moon – Part Two: The Scargiver continua la épica saga de Kora y los guerreros sobrevivientes, mientras que se preparan para sacrificar todo, peleando junto a las valientes personas de Veldt, para defender un pacífico pueblo, un nuevo hogar para aquellos que perdieron el suyo en la pelea contra el Motherworld. En la víspera de su batalla, los guerreros deberán enfrentar las verdades de sus pasados, que revelan por qué pelean. Mientras que toda la fuera del Reino se opone a la rebelión, vínculos irrompibles son forjados, héroes emergen y nacen leyendas.”

Rebel Moon Parte 2 para abril 2024

En esta secuela podemos ver como el peso de la guerra cae en un pueblito que no tiene experiencia de pelea. Pero no es necesario saber pelear, para tener la necesidad de defender tu hogar.

La continuación de Rebel Moon también la protagoniza Sofia Boutella [Kingsman: The Secret Service (2014)]. También contará con las interpretaciones de Ed Skrein, Jena Malone, Charlie Hunnam, Staz Nair, Michiel Huisman, Bae Doona, Cleopatra Coleman, Djimon Hounsou, entre otros. La dirección es de Zack Snyder [300 (2006)], mientras que el guion está en manos de Snyder, Shay Hatten y Kurt Johnstad.

El siguiente capítulo de esta cinta de ciencia de ficción, Rebel Moon – Part Two: The Scargiver se estrenará el 19 de abril del 2024. La nueva producción de Zack Snyder saldrá de manera exclusiva para la plataforma de streaming de Netflix.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: