InicioStreamingDisney+Marvel confirma la tercera temporada de What If …?

Marvel confirma la tercera temporada de What If …?

Se espera que la nueva season llegue en algún momento del 2024

Disney+ y Marvel Entertainment han sacado adelante muchas producciones alrededor de los cómics de Marvel, sumando recientemente una más al repertorio. Con el final de la segunda temporada de What If …?, se confirmó una tercera temporada de las series animadas.

Para el anuncio mostraron el primer adelanto de uno de los capítulos que llegarán en la próxima versión del multiverso de Marvel. En esta ocasión podemos seguir al Soldado del Invierno, junto a quien parece ser Alexei Shostakov, conocido también como Red Guardian.

En el video podemos ver como ambos personajes intentan congeniar en un viaje en auto, que no conocemos su fondo. Por un lado, Bucky Barnes no está feliz de estar ahí, está callado y no logra conectar con el ruso. Y por el otro lado, el Red Guardian sigue con su personalidad más despreocupada y pasándola bien.

No es hasta que llegan a un punto de control donde conocemos un poco más lo que está pasando alrededor, ya que están escapando de la policía mientras que mueven el escudo del Capitán América. Esto los lleva a una fuerte persecución donde Bucky no tiene miedo de usar la violencia, mientras que Red Guardian intenta evitarla.

Este capítulo podría tener directa relación con lo que será la producción de Thunderbolts, una película que protagonizarán distintos antihéroes. De este modo, podemos suponer que la serie de What If… ? mantendrá su conexión con la línea temporal principal de la MCU.

La segunda temporada de esta serie animada que expande el multiverso de Marvel y sus personajes se estrenó el 22 de diciembre. La serie emitió un total de nueve capítulos hasta el 30 de diciembre, uno diario, con el fin celebrar la época de festividades.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: