InicioVideoJuegosNintendoFate/Samurai Remnant anunció la fecha de su primer DLC

Fate/Samurai Remnant anunció la fecha de su primer DLC

El juego salió al mercado el 29 de septiembre

El editor Koei Tecmo y el desarrollador Omega Force revelaron que su juego RPG de acción Fate/Samurai Remnant tendrá tres DLC hasta el momento. Junto con la información, se soltó un tráiler el cual muestra un adelanto y la fecha de estreno del primero.

Según la información, el DLC «Record’s Fragment: Keian Command Championship» llegará al juego en algún momento de febrero de este año. Lamentablemente, no se ha entrado más en detalles sobre el contenido de dicha expansión, pero lo más probable es que cuente con nuevos escenarios y sirvientes, entre otras cosas.

Como mencionamos anteriormente, este es el primer DLC de un pack de tres, los cuales se anunciarán con el paso del año. Para incentivar su compra, los usuarios que compren el season pass recibirán un artículo de bonificación, los cuales son unas espadas. Puedes ver dicho objeto en la imagen de abajo.

Season pass de Fate/Remnant

Fate/Samurai Remnant salió en Japón el 28 de septiembre y el 29 de septiembre para el resto del mundo. El título se encuentra para las plataformas de PlayStation 5PlayStation 4PC (Steam) y Switch. Sobre el equipo de producción, Hikaru Sakurai y Yuichiro Higashide supervisaron la historia, mientras que Rei Wataru diseñó los personajes.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: