InicioEntretenimientoCineScrambled mostró su tráiler oficial

Scrambled mostró su tráiler oficial

La cinta saldrá a inicios de febrero 2024

Lionsgate presentó una nueva producción de comedia llamada Scrambled, que cuenta la historia de una mujer que decide congelar sus óvulos. En esta, seguimos a una chica que está en medio de sus 30 y está viviendo una crisis de su vida con respecto a su futuro.

La cinta, según lo que parece, también busca concientizar y contar la historia basada en historias reales de mujeres que pasaron por lo mismo. Esto conlleva, tanto, la concientización de esta decisión, lo que significa, el peso que conlleva y más.

Lionsgate dejó una descripción de la nueva película que dice: “La eterna dama de honor, Nellie Robinson, constantemente se encuentra entre matrimonios, baby showers, y malas citas. Cuando comienza a sentir que el reloj sigue sonando y se enfrenta con perspectivas románticas sombrías, Nellie decide congelar sus óvulos. Así comienza un viaje de empoderamiento a un nuevo mundo de valentía donde descubre ‘el indicado’ que siempre buscó podría ser ella misma.”

En sus imágenes podemos ver escenas de comedia, que aseguran que esta película abrirá la puerta a nuevos rostros del cine. Además, que nos adelanta tanto lo emocionante, como lo sacrificado, que es seguir este camino de concepción.

La producción tiene como protagonista a Leah McKendrick [M.F.A. (2017); Bad Moms (2016)]. La cinta también contará con las actuaciones de Ego Nwodim, Andrew Santino, Adam Rodriguez, Laura Cerón, Clancy Brown, Yvonne Strahovski, Lindsey Morgan, entre otros. La cinta está escrita y dirigida por Leah McKendrick.

Scrambled saldrá exclusivamente en cines el próximo 2 de febrero del 2024, y tratará de contar un drama a través de la comedia. Una nueva aventura estará lista para mostrarse para concientizar la existencia de estos temas delicados.

Scrambled
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: