InicioEntretenimientoAnimeAnime Kusuriya no Hitorigoto soltó un avance de su segunda parte

Anime Kusuriya no Hitorigoto soltó un avance de su segunda parte

Asimismo, se reveló nuevos nombres para el elenco y un adelanto del opening y ending de la nueva parte

La cuenta oficial de YouTube de TOHO animation liberó un tráiler para el segundo curso del anime Kusuriya no Hitorigoto (Los diarios de la boticaria). También se reveló nuevos nombres para el elenco y un adelanto del opening y ending de la nueva parte.

Así, el OP «Ambivalent» será interpretado por la cantante Uru, mientras que el ED «Ai wa Kusuri» está a cargo de la banda Wacci. En cuanto al elenco, contaremos con la inclusión de Takuya Kirimoto y Kaori Nazuka, quienes interpretan a Lakan y Suirei respectivamente. La continuación de la primera temporada se reanudará este 6 de enero.

El debut del anime se dio el 21 de octubre a través de la plataforma de streaming de Crunchyroll con un total de 12 capítulos. Sobre el staff, contamos con la participación de Norihiro Naganum, quien escribió los guiones y dirigió el proyecto en los estudios TOHO animation y OLM. Por su parte, Akinori Fudesaka fue asistente de dirección, mientras que Yukiko Nakatani diseñó los personajes. Satoru KousakiKevin Penkin y Arisa Okehazama compusieron música.

Natsu Hyuga comenzó a serializar la novela Kusuriya no Hitorigoto en el sitio web «Shosetsuka ni Naro» en 2011. Tras esto, la empresa Shufunotomo lanzó la obra en formato físico con ilustraciones de Touko Shino en 2014. Posteriormente, la serie contó con una adaptación al manga de la mano de Nekokurage en la revista Monthly Big Gangan de Square Enix en 2017.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: