InicioEntretenimientoAnime100 Kano confirmó su segunda temporada

100 Kano confirmó su segunda temporada

La noticia contó con un teaser y una imagen promocional

La cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime 100 Kano (The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, Really Love You) de Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa reveló que la serie tendrá una segunda parte. El anuncio contó con un teaser y una imagen promocional por la diseñadora de personajes Akane Yano.

A pesar de ser anunciada recientemente, la noticia de una segunda parte se filtró con anterioridad gracias a un usuario que encontró el video en la cuenta de YouTube de la productora. Lamentablemente, al ser simplemente un anuncio, no se reveló nuevos detalles de la producción, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer información.

Imagen promocional de 100 Kano

La adaptación estuvo a cargo del estudio Bibury Animation Studio (The Quintessential Quintuplets) bajo la dirección de Hikaru Sato (Jashin-chan Dropkick). Por otra parte, Takashi Aoshima (Uzaki-chan wa Asobitai!) vio los guiones, mientras que Akane Yano (Yuuki Yaku’s Jaku-Chara Tomozaki-kun) se encargó de los diseños de los personajes.

Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa lanzaron 100 Kano en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en diciembre de 2019. El manga con un total de 16 volúmenes y sigue en publicación. En cuanto al anime, la primera parte adaptó los primeros tres tomos, los cuales son los primeros 21 capítulos de 161.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: