InicioContenidoNoticiasSerie chilena MAAT lanzó su tráiler oficial

Serie chilena MAAT lanzó su tráiler oficial

El proyecto cuenta con la participación de Stefanie Joosten, quien interpretó a Quiet en MGSV

A través de las cuentas oficiales del músico y escritor chileno Hallerjack, se liberó el primer avance de serie MAAT. El video cuenta con dos versiones, una con voces en latino y otra en inglés.

El proyecto, que se estrenará en 2024, se centra en el misterioso personaje “Seshat”, una ciberterrorista que extorsiona a personas de todo el mundo a través de internet, incitándolas a cometer suicidio o actos de terrorismo en contra de una sociedad distópica.

Como se puede ver en el video, MAAT cuenta con un estilo de presentación que simula un cómic, la cual se puede ver en títulos como Max Payne o The Silver Case. Junto con esto, contamos con un gran elenco del cual podemos destacar a Stefanie Joosten, actriz conocida por interpretar a Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Por otro lado, y para la parte sudamericana, la serie cuenta con reconocidas voces de la industria del doblaje como Antonella Moreno RossiNicolás CarmonaBetsabé GutiérrezBelén Marín, Juan Pablo MuñozOrlando Alfaro, entre otros.

La banda sonora está a cargo del compositor chileno Sebastián Pinilla, conocido por sus trabajos musicales para Darkglass Electronics, Mitos y Leyendas Online y El Proyecto GENNEU. Este último fue además la primera novela de ciencia ficción de Hallerjack, la cual salió en 2016.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: