InicioEntretenimientoCineGodzilla Minus One confirma su llegada a Chile

Godzilla Minus One confirma su llegada a Chile

La película número 30 del Rey de los monstruos tiene su preventa activa en Cinépolis.

Konnichiwa Festival confirmó que Godzilla Minus One se estrenará en cines chilenos. De esta manera, la reciente cinta dirigida por Takeshi Yamazaki estará disponible en cartelera de Chile y México el próximo 28 de diciembre, bajo el nombre localizado de “Godzilla Menos Uno”.

Godzilla Minus One se estrenó el pasado 3 de noviembre en Japón, día oficial de Godzilla, mientras que llegó a Estados Unidos el 1 de diciembre. Esta es la cinta número 30 de la franquicia, que ambienta al famoso rey de los monstruos en un Japón postguerra.

Por ahora, solo Cinépolis ha confirmado su preventa en México y Chile, donde el país sudamericano contará con funciones para norte, centro y sur. En ambas naciones, la cinta estará disponible en sus versiones 2D y 4DX.

Godzilla Minus One cuenta con las actuaciones de Ryunosuke Kamiki y Minami Hamabe (Shin Kamen Rider), quienes interpretan a Kōichi Shikishima y Noriko Ōishi respectivamente. También se encuentran en el elenco los actores Yuki YamadaMunetaka AokiHidetaka Yoshioka, Sakura Andō y Kuranosuke Sasaki.

Sinopsis oficial Godzilla Minus One

Un espectáculo cinematográfico celebrando 70 Años de Destrucción del icónico gigante. Después de la guerra, un Japón desolado es testigo del surgimiento de Godzilla, llevando al país a una destrucción aún mayor. En el momento de mayor desesperación, ¿quién se atreverá a resistir? Sé testigo del Godzilla más aterrador y destructivo en cines.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: