InicioEntretenimientoCineDeath Stranding llegará a cines

Death Stranding llegará a cines

La cinta profundizará en el universo del juego de manera única y “nunca antes vista”

El último juego de Hideo Kojima, Death Stranding, tendrá una producción live-action para cines del mundo. Así dio a conocer el desarrollador del título en un tuit de Twitter hace unos días.

La colaboración es entre Kojima Productions y la productora de cine, A24, compañía que ha traído títulos como Hereditary, La Ballena, El Faro, entre muchos otros. Ambas empresas se unirán para traer una adaptación del exclusivo de PlayStation en consolas, a la pantalla grande.

Según el post que hizo Hideo Kojima acerca de la noticia, indica: “A24 nació hace unos 10 años, su presencia es única dentro de la industria, ellos son como ningún otro. Las películas que traen al mundo tienen mucha calidad y son muy innovadoras. Sus creaciones me atraen y han inspirado mi propio trabajo. Su acercamiento innovador a las narraciones se alinean con lo que ha hecho Kojima Productions en los últimos 8 años.

Ahora, estamos haciendo una película de Death Stranding juntos. Hay muchas películas adaptadas de juegos, pero lo que estamos creando no es solo una directa traducción del juego. La intención es que nuestra audiencia no solo serán fans de los videojuegos, sino una producción para todo aquel que ame el cine. Estamos creando un universo de Death Stranding que nunca se ha visto, lograble solo a través del cine, este nacerá.”

Por otro lado, A24 también publicó su emoción por la colaboración por el desarrollador japonés. Junto a la noticia, la compañía de cine también hizo una versión de su logo inspirado en este trabajo conjunto con la temática del título protagonizado por Norman Reedus.

Aún no se sabe su fecha de lanzamiento, o cuándo podremos ver las primeras imágenes de esta reunión única de dos entes de medios distintos. En los próximos meses se deberían entregar más información de estos, además del elenco oficial, su historia y fecha.

A24 Death Stranding
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: