InicioMúsicaJ-musicProject VOLTAGE: nuevo MV añade a Rin y Len Kagamine al mundo...

Project VOLTAGE: nuevo MV añade a Rin y Len Kagamine al mundo Pokémon

"I GOT YOU!" de Giga hace un viaje musical a la región de Kanto

Este viernes 15 de diciembre se publicó un nuevo Video Musical (MV) de Project VOLTAGE, colaboración entre Pokémon y Hatsune Miku. Producido por el artista musical Giga, esta séptima entrega titulada “I GOT YOU!” es la primera canción en incluir a Rin y Len Kagamine, otros Vocaloid (virtual singers), de forma oficial en este nuevo mundo musical de Pokémon.

Para “I GOT YOU!”, los gemelos aparecen con trajes inspirados en Jr. Trainer hombre y mujer, acompañando a Miku en su canción. Adicionalmente, la voz de KAITO se puede escuchar como narrador en la Pokédex. Respecto al tema, hace un paseo bastante completo por la primera generación, tanto con criaturas, OST, objetos y otras localidades de Kanto.

Hasta ahora, los anteriores MV solo ponían a Miku reimaginada como entrenadora en el mundo de Game Freak y Nintendo. Sin embargo, algunos Vocaloid aparecieron en imágenes de acompañamiento a las ilustraciones oficiales de Project VOLTAGE, que han sido publicadas durante el último tiempo en la cuenta oficial de Twitter X.

Tanda 2 de Project VOLTAGE por finalizar

El reciente MV corresponde a la tercera entrega de la Tanda 2 de MVs del proyecto, que también contó con canciones de los artistas Cosmo y Kasamura Tota. Este segundo bloque finalizará el 22 de diciembre con una nueva canción producida por Jin «Shizen no Teki-P», creador de la serie de novelas Kagerou Project (Kagerou Daze).

Con la publicación de la canción de Teki-P, quedarían solo diez canciones más del proyecto, que al igual que las ilustraciones, tendrá un total de 18 MV. De igual manera, esto no quiere decir que no haya otras colaboraciones musicales con Pokémon en simultáneo.

Otra artista que ha colaborado recientemente fue YASOBI, con un video musical inspirado en Pokémon Scarlet y Violet. En este reimagina un poco la aventura de los juegos de Paldea, acompañada en todo momento por Mencía/Nemona.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: