InicioVideoJuegosJuegos MóvilesOne-Punch Man: World confirmó su fecha de salida

One-Punch Man: World confirmó su fecha de salida

El juego será gratuito, con compras opcionales dentro de la aplicación

La cuenta oficial de Crunchyroll Games lanzó un nuevo tráiler para el juego basado en el manga de ONE y Yūsuke Murata, One-Punch Man: World. El video reveló además la fecha de estreno y las plataformas en las que estará el título.

Así, según la información, el juego saldrá en Norteamérica y Latinoamérica el 31 de enero, mientras que para Europa, Australia y Nueva Zelanda el 1 de febrero. Sobre las plataformas, este estará disponible para PC, iOS y Android con la posibilidad de cross-platform. Este será gratuito con compras opcionales dentro de la aplicación.

One-Punch Man: World es un juego online multiplayer, el cual nos permitirá visitar y recorrer la «CiudadZ«. Para realizar esto, contaremos con una gran cantidad de personajes como: Saitama, Genos, Speed-o-Sound Sonic, Silverfang, Mumen Rider, Puri-Puri Prisoner, Atomic Samurai y Zombieman. Los jugadores pueden emprender misiones en la Asociación de Héroes y formar equipo con otros, pudiendo así combinar sus poderes para superar los diferentes retos.

Actualmente, la página habilitó la posibilidad para que los usuarios se registren. Como es habitual en estos casos, la página cuenta con varias metas y recompensas dependiendo de la cantidad de usuarios registrados. Por ahora llevan un total de dos millones de personas, quedando solamente la última milestone de 3 millones.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: