InicioEntretenimientoCineThe Night They Came Home mostró su tráiler oficial

The Night They Came Home mostró su tráiler oficial

La cinta saldrá a mediados de enero del 2024

Lionsgate presentó lo que será su nueva película ambientada en la época de los vaqueros, The Night They Came Home. Una historia de justicia en el salvaje oeste está listo para comenzar, donde las armas de fuego hablan más fuerte que las palabras.

La trama seguirá la historia de un sheriff y otros vaqueros, que buscaron detener a una banda de bandoleros y asesinos. Luego de que este peligroso grupo secuestrará a una chica inocente, solo el frío hierro de sus armas hablarán por ellos.

La descripción que dejó Lionsgate dice: “Basado en eventos reales, The Night They Came Home narra las despiadadas hazañas de la Rufus Buck Gang, forajidos nativos americanos que aterrorizaron el territorio indio del centro de Estados Unidos a finales del siglo XVIII. La fuerza combinada del agente de la ley y policía india, apuntan a derribar a la peligrosa banda de fugitivos con venganza en sus mentes, en un thriller del oeste.”

Con respecto a las imágenes que muestra la cinta, podemos ver escenas de disparos, infaltable en este tipo de película del lejano oeste. Podemos ver, también, el camino de sangre y matanza que el grupo de forajidos dejó a su paso, y que llevó a la persecución por su derrota.

La cinta tiene de protagonista a Brian Austin Green, Robert Carradine y Danny Trejo. También contará con las interpretaciones de Weston Cage, Tim Abell, Peter Sherayko, Kassius Marcil-Green, Phillip Andre Botello, Kelsey Reinhardt, entre otros. Por otro lado, la dirección es de Paul G. Volk, mientras que el guion le pertenece a James O’Brien y John A. Russo.

The Night They Came Home saldrá en cines del mundo el próximo 12 de enero del 2024. También estará disponible en formato On Demand y Digital. El viejo oeste toma la justicia y la venganza con sus propias manos, donde el más apto sobrevive.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: