InicioEntretenimientoAnimeWonderhatch -Sora-Tobu Ryū no Shima- soltó un nuevo adelanto de su anime/live...

Wonderhatch -Sora-Tobu Ryū no Shima- soltó un nuevo adelanto de su anime/live action

La serie saldrá a través de la plataforma de Disney+

Las cuentas oficiales de Disney empezaron a publicar un nuevo tráiler para su serie híbrida Wonderhatch -Sora-Tobu Ryū no Shima-. Junto con el video, se reveló cuatro nuevos miembros del elenco.

Así, según la información, la serie contará con Yu Shimamura (Kate), Kenta Miyake (Byce), Jun Fukuyama (Gatz) y Shimba Tsuchiya (Maul). Anteriormente, se confirmó también la presencia de Rena Tanaka (Hana), Masaki Miura (Taichi), Riko Narumi (Ayana Nijisaki) y SUMIRE (Saira) para la versión live action; mientras que para el anime tenemos a Kenjiro Tsuda (Gyro) y Shunsuke Takeuchi (Gafin).

Nuevo cast para Wonderhatch -Sora-Tobu Ryū no Shima-
Yu Shimamura (Kate), Kenta Miyake (Byce), Jun Fukuyama (Gatz) y Shimba Tsuchiya (Maul).

Wonderhatch -Sora-Tobu Ryū no Shima- es un proyecto híbrido, el cual contará con partes animadas y en imagen real. Esta se estrenará a través de la plataforma de Disney+ el 20 de diciembre. Kentarō Hagiwara dirigió el proyecto en la vida real, mientras que Takashi Otsuka los segmentos de anime.

Posuka Demizu (The Promised Neverland) vio los diseños de personajes originales y el arte conceptual, mientras que Production I.G produjo la serie. Kyōta Fujimoto, Takamasa Ōe y Anna Kawahara escribieron los guiones del proyecto. La sinopsis de la obra es la siguiente:

«La historia seguirá a Nagi, una chica de instituto que vive en el mundo real, y Thyme, un chico que vive en un mundo de ‘Dragon Riders’ que forman estrechos vínculos con las criaturas míticas».

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
759SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: