InicioEntretenimientoCineRace For Glory muestra su tráiler oficial

Race For Glory muestra su tráiler oficial

La película saldrá a inicios de enero del 2024

Lionsgate presentó su nueva película Race For Glory, inspirada en una rivalidad de autos de Rally, Audi vs. Lancia. En la cinta ponemos de protagonista a corredores de autos y las personas detrás de cada marca en su búsqueda por ser el mejor.

Este drama está basado en hechos reales que marcaron la competición de Rally, donde la pasión, la victoria y la búsqueda de poder, chocaron en la pista. Toda la emoción de las temáticas de carrera en una nueva historia real.

Lionsgate, como estamos acostumbrados, dejó una descripción de la película que dice: “Siente la emoción del camino con este drama deportivo lleno de acción inspirado en verdaderos eventos. Daniel Brühl y Ricardo Scamarcio protagonizan un real historia de David contra Goliat, mostrando la intensa rivalidad entre Alemania (Audi) e Italia (Lancia) al Torneo Mundial de Rally en 1983. Contra todo pronóstico, Lancia batalla para retomar su antigua gloria con una imbatible combinación de audaz innovación y extraordinaria valentía.

Esta película pondrá a ambas marcas, de dos países enemigos, en el calor de la carretera, mientras que buscan ser el mejor. La tecnología de Lancia no está al nivel de Audi, pero eso no hará que se quede atrás. Lo importante son las habilidades del conductor.

El protagonista de esta cinta es Riccardo Scamarcio [John Wick: Chapter 2 (2017); Loose Cannons (2010)]. Por otro lado, también contará con las actuaciones de Daniel Brühl, Katie Clarkson-Hill, Volker Bruch, Esther Garrel, entre otros. El director de la película es Stefano Mordini [The Invisible Witness (2018); Pericle (2016)]. Por último, el guion está en manos de Filippo Bologna, Riccardo Scamarcio y Mordini.

Race For Glory: Audi Vs. Lancia estará en cines, On Demand y en digital, todo junto, el 5 de enero del 2024. La emoción de las carreras llega en esta película que en su nombre original está bajo el título 2 Win.

Race For Glory
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: