InicioEntretenimientoAnimeAnime Sasaki and Pichan confirmó su fecha de estreno

Anime Sasaki and Pichan confirmó su fecha de estreno

La serie contará con un especial de una hora para su primer capítulo

La cuenta oficial de YouTube de Kadokawa liberó un nuevo avance promocional para la adaptación al anime de Sasaki and Pichan. En el video se reveló nuevos miembros del elenco, un adelanto del ending y su fecha de estreno.

Según la información, al proyecto llegarán Naomi Ōzora (Shizuka Futari), Hiroki Yasumoto (Viscount Mueller), Jun Fukuyama (Príncipe Adonis), Daisuke Namikawa (French), Mitsuo Iwata (Marc) y Tesshō Genda (Sebastian). Anteriormente, se confirmó la presencia de:

  • Tomokazu Sugita (Sasaki)
  • Aoi Yūki (Pii-chan)
  • Rie Takahashi (Hoshizaki)
  • Akari Kitō (Otonari-san)
  • Miyu Tomita (Elsa)
  • Inori Minase (Magical Pink)
  • Ryotaro Okiayu (Akutsu)

En cuanto al ED «Aimai Girl«, este será interpretado por Aguri Ōnishi, mientras que el OP «FLY» por el grupo musical MADKID. La obra saldrá este 5 de enero con un especial de 1 hora por el canal AT-X en Japón. Crunchyroll llevará la serie a nuestro continente y el resto del mundo. El primer capítulo se mostró anticipadamente durante el Anime NYC de este 18 de noviembre.

Sasaki and Pichan es dirigido por Mirai Minato (Masamune-kun no Revenge) en el estudio de animación SILVER LINK. Por su parte, Deko Akao (Komi-san) escribió y supervisó los guiones de la serie, mientras que Saori Nakashiki (Jahy-sama Won’t Be Discouraged!) diseñó los personajes.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: