InicioEntretenimientoCineBarbie llegará este mes a HBO Max

Barbie llegará este mes a HBO Max

La cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se estrenó en julio

Warner Bros. Discovery anunció este martes que la película Live-Action de Barbie llegará este 15 de diciembre al catálogo de HBO Max, bajo la categoría «Del Cine a tu Casa«. La cinta basada en la popular muñeca de Mattel se estrenó en cines el 21 de julio de este 2023.

Siendo uno de los estrenos más populares de este año, batió récords como el estreno mundial con mayor recaudación en los 100 años de historia del estudio, mientras que fue nominada a 11 premios Grammy en siete categorías. Se encuentra protagonizada por Margot Robbie (El escándalo, Yo, Tonya) y Ryan Gosling (La La Land, Blade Runner 2049) como Barbie y Ken.

Barbie se encuentra dirigida por Greta Gerwig, a partir de un guion de Gerwig y Noah Baumbach (Historia de un matrimonio, El calamar y la ballena). Está producida por David Heyman (Historia de un Matrimonio, Gravedad), Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner.

Este largometraje, que inicia el MattelVerso, nos lleva a Barbie Land, donde es ser un set perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total, o seas un Ken. Luego de varios cambios, Barbie deberá ir al mundo real. Acompañada por Ken, descubrirá que le sucede y quien es realmente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: