InicioContenidoNoticiasLos juegos gratis de PlayStation Plus para diciembre 2023

Los juegos gratis de PlayStation Plus para diciembre 2023

Los nuevos títulos estarán disponibles desde el 5 de diciembre

Llegamos al último mes del año. En su marco, la consola de Sony Interactive Entertainment presentó una nueva tanda de títulos de regalo que, mientras que tengas tu membresía vigente de PlayStation Plus, podrás reclamar los tres nuevos juegos gratis de diciembre 2023.

No importa el nivel de membresía que tengas en tu consola, todas te darán acceso a las producciones gratuitas del mes. Los títulos estarán disponibles desde el próximo 5 de diciembre, hasta el primer del enero del 2024. Los miembros de Essentials, Extra y Premium podrán reclamar la nueva lista de juegos.

En esta ocasión los juegos gratis que llegarán en diciembre 2023 son: el juego de carreras por bloques, Lego 2K Drive (PS5, PS4), el simulador de limpieza avanzada, Powerwash Simulator (PS5, PS4) y el juego de exploración, Sable (PS5).

PlayStation Plus 2023

Lego 2K Drive

Estamos familiarizados con los títulos de LEGO, pero ¿Qué pasa cuando juntamos estos entretenidos bloques, con la emoción de las carreras? Aparece este título donde te presenta todo un mundo hecho de piezas.

Crea el auto de tus sueños pieza por pieza, explora el mundo abierto de Bricklandia. Compite en carreras en todos lados, desde el asfalto, hasta la tierra y el mar, nada es imposible en este mundo de imaginación.

Puedes experimentar el mundo abierto de Lego 2K Drive con un amigo en la misma pantalla, o hasta cinco amigos en el modo online con crossplay. Pero si lo tuyo no es el online, puedes experimentar el emocionante modo historia del juego. Todo está en la palma de tu mano.

Powerwash Simulator

¿Te gusta dejar todo tu alrededor más limpio de cuando llegaste? Pues este es el título para ti. Un juego de simulación de lavado donde el principal objetivo es limpiar distintas locaciones y relajarte en el proceso. Prende el agua de alta presión.

Durante el título jugarás sin mayores preocupaciones, donde nadie te está empujando a nada, solo a dejarlo todo satisfactoriamente limpio. Ya sea solo, o con un grupo de cuatro amigos en el modo cooperativo, la limpieza total está en la palma de tu mano.

Cada trabajo que hagas te dará dinero para administrar tu equipamiento. Podrás comprar nuevas herramientas, capacidades y contratos, para cada vez tomar desafíos más grandes. A limpiar a tu propio limpio, relájate y que no quede ninguna gota de pintu… .

Sable

Finalmente, tenemos un juego donde su principal objetivo es explorar el mundo abierto, de la manera que quieras, para descubrir quién eres. Monta su vehículo, conoce el desierto, encuentra y escala ruinas, hasta encontrar los misterios que se ocultan bajo la arena.

También podrás conocer otros nómades en este mundo y así descubrir cada vez algo nuevo sobre ti y lo que te rodea. Con un estilo de arte único, ayuda a Sable a explorar las vastas tierras de arena y aprender sobre ella.

Déjate sorprender por las maravillas antiguas que ocultan las arenas y los restos de naves espaciales que alguna vez transportaban gente. Prepárate para una experiencia única traída por Shedworks y musicalizada por Japanese Breakfast.


Los tres títulos llegarán de manera gratuita para PlayStation Plus y estarán disponibles desde el 5 de diciembre 2023, hasta el 1 de enero del 2024. Desde simuladores, hasta juegos de exploración pura y dura, todo para las membresías de la consola de Sony Interactive Entertainment.

Finalmente, les recordamos que tienen hasta el 4 de diciembre para reclamar los tres juegos gratuitos del mes. Si quieres saber más información acerca de los tres títulos que llegarán para octubre, te invitamos a ver el artículo de PlayStation Blog.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: