InicioEntretenimientoAnimeHorizontes Pokémon llegará oficialmente a LATAM en febrero

Horizontes Pokémon llegará oficialmente a LATAM en febrero

La serie comenzó su emisión en abril de este año

The Pokémon Company anunció que Horizontes Pokémon llegará oficialmente a Latinoamérica el 23 de febrero de 2024 por Netflix. Esta nueva serie anime se estrenará en el marco del “Día de Pokémon”, a celebrarse cuatro días después, el 27 de febrero.

Pokémon Horizontes: La Serie continúa las aventuras luego de que Ash cumpliera su sueño de ser un maestro Pokémon. Aquí, dos nuevos protagonistas, Liko y Rod, se lanzan hacia aventuras llenas de acción, conocen entrañables personajes como Friede y Capitán Pikachu, mientras descubren los misterios del mundo Pokémon.

“En celebración del Día de Pokémon 2024, los fans podrán embarcarse en una aventura animada Pokémon totalmente nueva con el estreno de la serie Horizontes Pokémon en más mercados a principios del próximo año”, comunicó Taito Okiura, el vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International.

Basada en los juegos Pokémon Scarlet y Violet, Pokémon Horizontes se estrenó el pasado 14 de abril en Japón. La serie inició un nuevo arco a finales de octubre, bajo el nombre de “La brillantez de Terapagos”. Para la versión de LATAM, estará localizada con audio en español latino.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: