InicioVideoJuegosNintendoBatman: Arkham Trilogy llega a Nintendo Switch

Batman: Arkham Trilogy llega a Nintendo Switch

Por primera vez se podrá vivir la franquicia en la consola híbrida

La icónica saga de videojuegos del caballero oscuro llega por primera vez a la consola de Nintendo Switch en su compilación Batman: Arkham Trilogy. Este título cuenta con los juegos de Asylum, City y Knight para la consola del gigante japonés.

Además, esta nueva versión de la franquicia de juegos cuenta con contenido nuevo para su lanzamiento, fjado para este viernes 1 de diciembre del 2023. En poco tiempo, los usuarios de Switch podrán experimentar la premiada saga de títulos que pusieron las bases para la mayoría de juegos de superhéroes y de acción en general.

Sé la venganza en esta nueva recompilación de los tres juegos principales de la saga desarrollada por Rocksteady. La versión que llegará a Nintendo Switch también contará con todos los DLC de los juegos, con todo su contenido. Por último, pero no menos importante, quiénes tengan este juego en su consola, también serán los primeros en tener acceso al traje alternativo de Batman inspirado en la película del Murciélago de Robert Pattinson.

El lanzamiento de la trilogía de Batman: Arkham Trilogy en Nintendo Switch ya se había pospuesto una vez en octubre. Hacer el port de los tres títulos a la consola del gran japonés no había sido tarea fácil para el equipo.

Este comunicado decía: “Necesitamos más tiempo para traer la mejor experiencia posible a los jugadores de Nintendo Switch. Nos disculpamos con los fans que están emocionados de jugar esta versión de la trilogía. Gracias por su paciencia.” El juego iba a salir originalmente el 13 de octubre del 2023.

Los tres títulos que acompañan esta trilogía salieron el 2009, 2011 y 2015 respectivamente, dando las bases para muchos otros juegos de acción. Además de eso, se hizo un spin-off de la saga en Batman: Arkham Origins el 2013, desarrollado por WB Games Montréal.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
759SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: