InicioEntretenimientoCineThe Book of Clarence mostró su tráiler oficial

The Book of Clarence mostró su tráiler oficial

La cinta llegará exclusivamente a cines a mediados de enero

Sony Pictures Entertainment publicó este martes el tráiler oficial de The Book of Clarence, una cinta que viene a reimaginar la época de Jesús de Nazaret. En esta ocasión seguimos a un hombre que quiere ser alguien, y para serlo, busca hacer lo que el Mesías puede hacer.

Esta nueva interpretación de la época de los milagros de Jesús pone en perspectiva la naturaleza humana en aquella época de la vida. Con un toque de humor y una gran interpretación afroamericana, esta película viene a cambiar los cánones conocidos.

Sony Pictures Entertainment dejó una descripción de este largometraje. Esta dice: “Del visionario cineasta Jeymes Samuel, The Book of Clarence es una nueva versión de la eterna epopeya bíblica de la era de Hollywood. Astuto, pero conflictuado, Clarence intenta encontrar una mejor vida para él y su familia, volverse digno de la mujer que ama y probar que no es un don nadie. Cautivado por el poder y gloria del creciente Mesías y sus Apóstoles, arriesga todo para hacer su propio camino a una vida divina, un viaje donde encontrará redención y fe, poder y conocimiento.”

Esta interpretación nos trasladará a la época de vida de Jesús de Nazaret, cuando se hacía cada vez más conocido, representando a las personas desde una perspectiva completamente diferente a la que conocemos. La banda sonorosa oficial de la película cuenta con nueva música de Jeymes Samuel, JAY-Z, Lil Wayne, Kid Cudi y más.

La nueva producción tiene como protagonista a LaKeith Stanfield [Selma (2014); Atlanta (2016)]. También contará con las interpretaciones de Benedict Cumberbatch, David Oyelowo, James McAvoy, Omar Sy, Alfre Woodard, Teyana Taylor, Marianne Jean-Baptiste, entre otros. Por otro lado, la dirección y el guion de la cinta es de Jeymes Samuel [The Harder They Fall (2021)].

The Book of Clarence y su atrevida interpretación de la Biblia llegarán exclusivamente a cines el 12 de enero del 2024. Clarence tiene un plan y está dispuesto a llegar muy lejos para completarlo de una vez por todas.

The Book of Clarence
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: