InicioContenidoNoticiasGamescom tendrá una versión en América Latina

Gamescom tendrá una versión en América Latina

El evento se realizará en junio del próximo año

Gamescom, uno de los mayores exponente de videojuegos del mundo, reveló que tiene planes para realizar una versión de su evento en nuestro continente. La noticia fue acompañada con un tuit de la organización, la cual reveló el país que le dará cobijo.

Según la información, la feria de electrónica más importante de Europa llegará a São Paulo, Brasil, entre el 26 y 30 de junio. Para tener un mayor impacto y ser el mayor festival de videojuegos de América Latina, gamescom latam se fusionará con BIG Festival, evento principal de videojuegos independientes en nuestra región.

Esta se sumará a la familia de formatos ya existentes, la cual cuenta con sedes en Colonia (Alemania) y Singapur (Asia). Para lograr este cometido, se reunieron una gran cantidad de asociaciones de renombre, entre ellos Koelnmesse, game, Omelete Company y la ya nombrada BIG Festival.

“La creación de gamescom latam corresponde al reconocimiento por parte de las mayores empresas de videojuegos del mundo de Brasil y América Latina como territorios centrales. También es una importante alineación entre dos eventos que ya tenían la misma naturaleza: tanto para gamescom como para BIG Festival, celebrar el mundo de los videojuegos y las comunidades de jugadores, mostrando los lanzamientos más recientes, los mejores videojuegos y mucho más a los aficionados”, mencionó Gustavo Steinberg, CEO de BIG Festival y ahora de gamescom latam.

“Es por esta razón que BIG Festival seguirá existiendo como una de las áreas dentro de gamescom latam, atrayendo a los mejores videojuegos independientes de todo el mundo como lo venimos haciendo desde 2012, pero ahora dentro de una plataforma con una visibilidad mucho más expandida”, continuó el CEO.

Actualmente, se encuentra habilitada una página oficial, la cual cuenta con la lista de invitados y más información de la actividad brasileña.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
759SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: