InicioContenidoNoticiasThe Walking Dead: The Ones Who Live muestra su avance

The Walking Dead: The Ones Who Live muestra su avance

La serie comenzará a finales de febrero y contará con 6 capítulos

The Walking Dead: The Ones Who Live es la nueva serie de AMC, que busca continuar y expandir la historia original de la icónica franquicia de zombis. En esta nueva entrega seguimos la historia de Rick y Michonne, mientras que sus caminos vuelven a unirse.

Junto a esta serie spin-off de la saga, también saldrán dos más que expandirán el universo que alguna vez creó Robert Kirkman. Por un lado, está The Walking Dead: Daryl Dixon y por otro, The Walking Dead: Dead City.

El canal oficial de The Walking Dead mostró el primer vistazo de la serie temática para estos dos personajes importantes de la producción original. Si bien, aún no hay una trama oficial de la nueva serie, esta contará y representará la inquebrantable relación de amor que tiene Rick y Michonne. Después de ser separados por las circunstancias de la serie original, esta vez tendrán que buscar un nuevo camino para reencontrarse con un objetivo: ser los héroes de un mundo roto.

En las primeras imágenes entregadas por AMC podemos ver a ambos protagonistas de la serie, hablando de su visión de la historia. Reafirman que la historia buscará demostrar que ambos personajes por separados son muy fuertes, pero juntos son imparables.

Entre los actores confirmados están Andrew Lincoln y Danai Gurira, que reinterpretarán a sus icónicos personajes. También estarán en el elenco Frankie Quinones, Lesley-Ann Brandt y Pollyanna McIntosh. La primera temporada contará con 6 capítulos en total, teniendo de creadores a Scott M. Gimple y Danai Gurira.

The Walking Dead: The Ones Who Live saldrá al aire el próximo 25 de febrero del 2024, y contará una nueva historia. Por su lado, el spin-off de Daryl Dixon salió el pasado 10 de septiembre del 2023, mientras que Dead City, protagonizado por Maggie y Negan, se estrenó el 18 de junio.

The Walking Dead: The Ones Who Live
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: