InicioEntretenimientoCineLive action de My Home Hero reveló su fecha de estreno

Live action de My Home Hero reveló su fecha de estreno

En paralelo, el proyecto se encuentra emitiendo una serie

El sitio web oficial de la película live action de My Home Hero anunció la fecha de salida de la cinta. La noticia vino acompañado de un tráiler y una imagen promocional.

Según la información, el largometraje basado en el manga de Naoki Yamakawa y Masashi Asaki saldrá en Japón el 8 de marzo del próximo año. En paralelo, el proyecto se encuentra emitiendo una serie, sirviendo la cinta como la culminación de su versión para la pantalla chica.

La película es dirigida por Takahiro Aoyama bajo los guiones de Susumu Funabashi. Por su parte, Hiroaki Tsutsumi compone la música. En cuanto el elenco, la adaptación tiene a:

  • Kuranosuke Sasaki (Tetsuo Tosu)
  • Kyōhei Takahashi (Kyōichi Majima)
  • Asuka Saitō (Reika Tosu)
  • Tae Kimura (Kasen Tosu)
  • Eisaku Yoshida (Yoshitatsu Matori)
  • Takuma Otoo (Kubo)
  • Yasushi Fuchikami (Takeda)
  • Shuichiro Naito (Nobuto Matori)
Afiche promocional de My Home Hero

Yamakawa y Asaki lanzaron My Home Hero en la Weekly Young Magazine de Kodansha desde 2017 hasta la fecha, contando con un total de 22 volúmenes. La obra tiene una adaptación al anime por Tezuka Productions, la cual se estrenó el 2 de abril en Crunchyroll. Esta fue dirigida por Takashi Kamei con un total de 12 capítulos.

La sinopsis de la serie es la siguiente:

Durante sus 47 años de vida, Tetsuo Tosu nunca ha cometido un solo crimen. Pero cuando descubre que su hija Reika está siendo golpeada por su novio, comienza a investigar al chico y descubre que no solo tiene vínculos con la yakuza, sino que también tiene antecedentes por sospecha de feminicidio en su expediente. Decidido a proteger a su familia, Tetsuo hace lo impensable y mata al hombre, sumergiéndose de cabeza en el inframundo de la marginalidad y poniendo en riesgo su pacífica vida burguesa”.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: