InicioEntretenimientoAnimeKingdom muestra un nuevo avance de su quinta temporada

Kingdom muestra un nuevo avance de su quinta temporada

La serie saldrá el 6 de enero

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Kingdom de Yasuhisa Hara liberó un nuevo avance de su nueva temporada. En este se pueden ver tanto a los nuevos personajes como a los protagonistas de la obra.

La nueva parte tiene previsto salir el 6 de enero a través del canal japones NHK General. Por ahora no se ha revelado la plataforma que tendrá los derechos de transmisión, pero lo más probable es que los tenga Crunchyroll al igual que sus temporadas pasadas.

El elenco contará con el regreso de todos los nombres anteriores, además de la inclusión de:

  • Kentaro Ito (Kan Ki/Huan Yi)
  • Haruka Nagamine (Koku’ou)
  • Kenji Nomura (Raido)
  • Motoki Sakuma (Ma Ron/Mo Lun)
  • Katsuyuki Konishi (Na Ki)
  • Taku Yashiro (Rin Gyoku)
  • Takehiro Hasu (Zenou)
  • Kōji Ishii (Ki Sui/Ji Hui)

La quinta temporada de Kingdom es dirigida por Kenichi Imaizumi en los estudios de animación Pierrot y St.Signpost. Por su parte, Noboru Takagi se encarga de la composición de la serie, mientras que Hisashi Abe de los diseños de personaje. Hiroyuki Sawano y Kohta Yamamoto ven la música y Dandelion Animation Studio se encargan del CGI.

Hara publicó el manga en la revista Shukan Young Jump en la revista Shueisha en 2006. El manga, que se encuentra actualmente en emisión, contó con una adaptación al anime en 2012, 2013, 2020 y 2022.

La historia narra la historia de Xin, un huérfano de guerra en un periodo ficticio basado en los Reinos Combatientes de China. Gracias al destino, comienza su vida como comandante en los campos de batalla con el objetivo de convertirse en el “mejor General del Mundo”, quien intentará unificar todo China para terminar la guerra.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: