InicioEntretenimientoCineSony está en busca del nuevo Karate Kid

Sony está en busca del nuevo Karate Kid

La nueva cinta comenzará su rodaje a mediados del 2024

En la tarde del martes 21 de noviembre, Sony Pictures Entertainment publicó un video anunciando que están trabajando en una nueva Karate Kid. Este video fue protagonizado por Ralph Macchio, el Karate Kid original, y Jackie Chan, que hizo de Mr. Han.

El video de unos segundos une a los dos rostros originales de la franquicia de karate y drama, para hacer el anuncio. Pero su objetivo iba más allá que solo anunciar una nueva entrega para la saga, que partió en 1984 con Daniel Larusso.

Ambos rostros también dieron la noticia que empezarán a buscar al nuevo Karate Kid que tomará el manto del personaje principal. Para eso, comenzarán un concurso donde cualquier persona que se crea capaz de interpretar al nuevo personaje, pueda participar mandando un video mostrando sus habilidades y ganas.

Pero no es solo eso. Ambos actores anunciaron que volverán a interpretar sus icónicos personajes en la nueva película, por lo que tanto el original Karate Kid, como el maestro Han, cruzarán sus caminos en la nueva cinta. Pese a la sorpresa, aún es muy pronto para hablar de la trama y cómo ambos personajes se relacionarán, pero ya es una realidad.

Requisitos para ser el nuevo Karate Kid

Sony busca a un joven de entre los 15 y los 17 años para representar a un joven de china o con rasgos chinos. Debe hablar inglés fluido y tendrá un buen plus si sabe chino mandarín. Además, dada la naturaleza del rol, otro plus es que el participante tenga experiencia en cualquier tipo de artes marciales, movimiento, gimnasia y/o baile.

Esta invitación no pide ningún tipo de experiencia en actuación y busca que la persona involucrada esté libre entre marzo y junio del 2024. Si conoces a alguien que se adhiera a este rol, puede mandar un mail con su nombre, dirección, una foto reciente y una biografía corta a [email protected].

Karate Kid
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: