InicioContenidoNoticiasBurger King x Call of Duty: ¿en qué consiste esta nueva colaboración?

Burger King x Call of Duty: ¿en qué consiste esta nueva colaboración?

La Bacon Feast Whopper vendrá con códigos especiales para el juego de Activision

Burger King inició a mediados de noviembre una nueva colaboración con Activision, que trae a la cadena de hamburguesas el retorno de códigos para Call of Duty. Celebrando el estreno de Modern Warfare III, se encuentra disponible en la aplicación “Mi BK” y en los todos los locales del país.

A diferencia de la última con The Witcher, la colaboración ofrece el combo Bacon Feast Whopper, que agrega un código especial al papel que cubre la famosa hamburguesa de la cadena, que incluye pan Whooper, hamburguesa a la parrilla, mayonesa, aros de cebolla, tomate fresco, tocino, kétchup, queso cheddar y cebolla fresca.

La primera vez que ingresen un código obtendrán una hora de juego bonificada de Doble XP (2XP) para Call of Duty: Modern Warfare 3, mientras que en la segunda recibirán un exclusivo BK Operator Skin de edición limitada.

Burger King Call of Duty

“Estamos muy contentos de seguir uniendo fuerzas con una franquicia tan importante, como Call of Duty, para ofrecerle a nuestros consumidores más beneficios y seguir reforzando nuestro compromiso con la comunidad gamer en Chile”, resaltó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING Cono Sur.

Los jugadores podrán canjear su código en el apartado temático del sitio oficial de Call of Duty, ingresando con su cuenta.

Cabe destacar que es la segunda vez que colaboran para códigos en el FPS de Activision. Para el lanzamiento de Modern Warfare II se llevó la misma colaboración, que agregaba una variante del Operator Skin y una hora de 2XP por la compra de un Combo Whopper normal o doble.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: