InicioMúsicaJ-musicThe Last Rockstars pospone su concierto de este mes en Los Ángeles

The Last Rockstars pospone su concierto de este mes en Los Ángeles

La banda volverá a Estados Unidos en agosto de 2024

El grupo de J-Rock The Last Rockstars anunció este viernes la suspensión de su próximo concierto en Los Ángeles (Estados Unidos), el cual estaba fijado para el 29 de noviembre en el YouTube Theater.

Según el comunicado oficial, los motivos detrás de la cancelación son debido a “circunstancias imprevistas”. Esta iba a ser la única parada oficial de la banda en Estados Unidos bajo su gira “Psycho Love” otoño 2023.

The Last Rockstars confirmó que volverá a Los Ángeles el 29 de agosto de 2024, con más fechas internacionales por confirmar próximamente. Los poseedores de una entrada del concierto cancelado recibirán un correo oficial de Live Nation en los próximos días, que les entregará instrucciones y más información.

El líder de la banda, YOSHIKI, mencionó en el comunicado: “Lamentamos mucho las molestias. Debemos a nuestros fans ofrecerles el mejor espectáculo posible cada vez. Haremos lo mejor cuando volvamos el próximo año”.

Esta gira era el regreso de la banda a Estados Unidos, luego de haber estado en Nueva York y Los Ángeles a inicios de este año bajo su Tour Debut. Esta anunció su formación el 11 de noviembre de 2022, incluyendo a cuatro superestrellas japonesas: Sugizo (X-Japan/LunaSea), Hyde (L’Arc~en~Ciel/VAMPS), Miyavi y Yoshiki (X-Japan).

Por ahora, se desconoce si la gira 2024 recién anunciada contemplará más países internacionales, ya sea en Norteamérica o Latinoamérica.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: