InicioEntretenimientoAnimeAnime Great Pretender tendrá una secuela

Anime Great Pretender tendrá una secuela

La serie contará con el regreso de gran parte de su staff original

El sitio web oficial del anime original Great Pretender de Wit Studio reveló una nueva entrega de la franquicia. Junto con la información, se liberó un tráiler y una imagen promocional.

Según el sitio, el nuevo proyecto llevará por nombre Great Pretender razbliuto y hará su debut en algún momento del próximo año de manera global. De esta forma, el anime saldrá a través del canal DMM TV en Japón, mientras que su emisión internación estará a cargo de Crunchyroll. Tanto en el avance como la imagen muestran a Dorothy, la nueva personaje, una estafadora talentosa.

 Imagen promocional de  Great Pretender razbliuto

Asimismo, se reveló los nombres del staff que estarán en el proyecto, donde la mayoría son de la primera temporada. Así, la obra será dirigida por Hiro Kaburagi, quien también está a cargo de la composición junto a Taku Kishimoto. Ryota Kosawa, el anterior escritor, ahora supervisa el guion de esta nueva parte.

Mai Teshima es ahora asistente de dirección, mientras que Shōsuke Ishibashi e Hirotaka Katō son directores jefes de animación. Akiyo Okuda y Shōsuke Ishibashi ven el diseño de los personajes, por su parte, Yumiko Sudou es directora de arte junto con Yūsuke Takeda.

La primera parte se estrenó en 2020 con un total de 23 episodios, los cuales se emitieron en dos cursos. Adicionalmente, Daichi Marui lanzó una adaptación al manga ese mismo año, pero lamentablemente quedó en pausa debido a la mala salud del artista.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: