InicioStreamingDisney+Juego de Sand Land muestra más de su mundo abierto

Juego de Sand Land muestra más de su mundo abierto

El videojuego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Bandai Namco Entertainment lanzó un nuevo Dev Diary del videojuego basado en Sand Land, el manga de Akira Toriyama.

Con motivo para que los jugadores aprendan los entresijos del juego antes de su lanzamiento, el productor Keishu Minami se encuentra realizando una serie de videos “detrás de escenas” del desarrollo del título.

En estos, relata todo el proceso que ha llevado el equipo para adaptar el one-shot de Toriyama a un videojuego de mundo abierto. El primer capítulo se centró los distintos vehículos y enemigos que podremos encontrar en la aventura.

En esta ocasión, Minami junto a Samantha Reinert, la Social Media Manager de Bandai, hablaron sobre las mazmorras, misiones secundarias, fabricación de materiales, interacción con otros habitantes y la exploración del paisaje desértico del juego.

El videojuego llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam en una fecha por confirmar. La sinopsis de la adaptación es la siguiente:

En SAND LAND, Belcebú y su destartalado equipo de demonios y humanos deben recorrer las tierras baldías a pie o en varios vehículos con capacidad de combate para descubrir los muchos secretos que arrastran a este mundo postapocalíptico. Atraviesa el desierto a pie o en vehículos, experimenta una emocionante mezcla de acción, con combates cuerpo a cuerpo y vehiculares, descubre secretos para superar obstáculos y enfréntate a una variedad diversa de poderosos enemigos para salvar el día y, en última instancia, que tu padre Lucifer te ‘descastigue’ y así puedas volver a jugar videojuegos”.

Anime oficial de Sand Land

En paralelo, Disney+ se encuentra próximo a estrenar SAND LAND: THE SERIES, anime que reimagina y expande el universo del manga y la película. El proyecto es una colaboración entre Sunrise, Kamikaze Douga y ANIMA, el cual, además, tendrá el regreso del elenco y el cast de la cinta. La obra saldrá en la primavera del próximo año.

Afiche promocional de SAND LAND: THE SERIES
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: