InicioContenidoNoticiasFortnite hará una colaboración con Lewis Hamilton

Fortnite hará una colaboración con Lewis Hamilton

El nuevo set de la serie de Íconos del battle royale ya está disponible en la tienda

Fortnite es reconocido por hacer las colaboraciones más interesantes y variadas en los videojuegos online de servicio hoy en día. Esta semana anunciaron su nueva colaboración con la estrella profesional de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, en su categoría de íconos.

Para el anuncio, Epic Games compartió un tráiler en sus redes sociales de unos segundos donde podemos ver al corredor de Fórmula 1 en persona. Luego de una transición podemos ver como su aspecto llega al mapa de Orígenes, la actual temporada el battle royale.

Esta nueva adición de la categoría de Íconos en el juego contará con la apariencia principal de Hamilton con su propio diseño y una versión más de combate. Además de tener su propia herramienta de recolección, caída y finalmente su mochila, que es su perrito Roscoe. Este último también lo acompaña en la tabla de surf de su caída.

El tuit publicado en la cuenta oficial de Fortnite dice: “No hay límites. Trasciende las expectativas. Rompe todos tus márgenes. El heroico Lewis Hamilton se une a Fortnite en la serie de Íconos.” El set del corredor de Mercedes en la Fórmula 1 llegará a la tienda del juego en próximo 17 de noviembre del 2023.

Por otro lado, Lewis Hamilton no tendrá su colaboración solo en el battle royale de Epic Games, sino que también aparecerá con sus propios cosméticos en Rocket League. El juego de autos y futbol también contará con el patrón que tiene el corredor en Fortnite, como un diseño de calcomanía para tus carrocerías.

Además del diseño que es más amarillo con morado para Rocket League, también llegarán unas ruedas temáticas y una estela de turbo. En este juego competitivo, los nuevos cosméticos de Hamilton estarán disponibles entre el 15 y el 30 de noviembre.

Epic Games Lewis Hamilton
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: